Sigue a Trendencias

hugh_jackman.jpg

La revista People ha publicado su lista anual de los hombres más sexys. El ganador en 2008 ha sido el actor australiano Hugh Jackman, que en las próximas Navidades estrenará el filme Australia. Su compañera en esa película, Nicole Kidman, asegura que “a las mujeres se les cae la mandíbula cuando Hugh entra en una sala”, y no me extraña porque me parece muy atractivo y de belleza muy llamativa.

En segundo lugar ha quedado el bond Daniel Craig, en tercer puesto ha sido para Jon Hamm, protagonista de la serie Mad Men y el cuerto para el joven Zac Efron, popular por High School Musical y el hombre ideal para muchas jovencitas. Javier Bardem aparece en el puesto doce y David Beckham en el quince.

A sus 40 años y con 1, 90 de estatura, el actor australiano hay que reconocer que está estupendo, pero y ¿dónde están Brad Pitt o George Clooney? éste último ganador de la elección de 2007. ¿Será que su belleza ya ha cansado? En mi caso no lo pienso así. ¿O será cuestión de marketing? Me parece muy extraño que en una lista de 16 nombres no aparezcan.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios