Compartir
Publicidad

Harta ya de estar harta, Marion Cotillard se defiende de las calumnias a través de su cuenta de Instagram

Harta ya de estar harta, Marion Cotillard se defiende de las calumnias a través de su cuenta de Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todos los dimes y diretes que aseguran que una de las razones por las que Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a su marido eran las supuestas infidelidades de Brad Pitt con la actriz Marion Cotillard - tras coincidir con ella en el rodaje de la película "Allied" -; Marion Cotillard ha optado por cortar de raíz el rumor que la liga a Brad Pitt publicando esta noche un post en su cuenta de Instagram, escrito en inglés, para restablecer la verdad y poner fin a las calumnias de las que está siendo victima.

Allied

El texto viene a decir lo siguiente:

"Esta será la primera y única reacción que obtendréis en lo relacionado a la estrepitosa rumorología que comenzó hace 24 horas en la que me he visto involucrada muy a mi pesar. No tengo por costumbre comentar ni tomarme en serio las muchas absurdeces que se comentan sobre mi, pero como la situación está adquiriendo tintes desproporcionados y afectando a las personas a las que quiero, me veo en la obligación de tener que alzar mi voz.

Para empezar, conocí hace algunos años al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando en la actualidad. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito. Después, a aquellos a los que me acusan de sentirme devastada tranquilizarles diciéndoles que estoy muy bien, gracias. Este tipo de invenciones aberrantes no me afectan en absoluto".

Post Marion Cotillard

"Para terminar, a los medios, a todos los haters, trolls y similares que se han permitido emitir juicios de valor de forma tan rápida, les deseo sinceramente... un rápida recuperación. Dicho esto, y ya en serio, deseo a Angelina y a Brad, dos personas por las que siento un profundo respeto, que encuentren pronto la paz dentro de estos momentos tumultuosos. Con todo mi amor, Marion".

Vía | Instagram @marioncotillard
En Trendencias | Todo el mundo quiere ver el trailer de Allied, la película que hizo que a Angelina Jolie le diese un ataque de celos
En Trendencias | Angelina Jolie presenta los papeles del divorcio de Brad Pitt. Esta vez no es un rumor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos