Compartir
Publicidad

¡Habemus nueva colaboracion! Rihanna repite con Manolo Blahnik con su colección Savage

¡Habemus nueva colaboracion! Rihanna repite con Manolo Blahnik con su colección Savage
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a Rihanna le va esto de las colaboraciones con grandes marcas, sobre todo si se trata de zapatos. Acaba de recibir el premio a "Zapato del año" por sus deportivas Fendi para Puma y ya está concentrada en su próximo proyecto, la colección de botas de invierno Savage con Manolo Blahnik. ¡Esto es un no parar!

rihanna manolo blahnik Modelo Alexis de la colección Savage

Riri repite con el diseñador de zapatos favorito de Carrie Bradshaw, con el que ya lanzó una colección en mayo llamada Denim Desserts. Ahora es el turno de Savage, una edición limitadísima de tres diseños inspirados en las botas de montaña Timberland, uno de los calzados it de la cantante.

rihanna manolo balhnik Modelo Fallon de la colección Savage

Mezclando el amor de Rihanna por el ante y el borrego, estas botas están realizadas en la mejor piel y llenas de pelo para conseguir un efecto de lo más calentito y apetecible. De esta forma ha conseguido juntar lo mejor de las Timberland con lo mejor de los stilettos de Manolo Blahnik en un solo zapato, y el resultado es maraviloso.

rihanna manolo blahnik Modelo Dominique de la colección Savage

¿Te mueres de ganas de tener unas? Pues prepárate, porque los tres modelos de la colección estarán disponibles a partir del 16 de noviembre en tiendas seleccionadas de Manolo Blahnik y en su tienda online.

Fotos | Youtube, @stancesocks, Manolo Blahnik.

En Trendencias | Rihanna recibe el premio "Zapato del año" por sus deportivas Fenty x Puma. ¡Es la primera mujer en conseguirlo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos