Compartir
Publicidad
Publicidad

Golpe de efecto: Resulta que va a ser Sarah Burton y no Alber Elbaz quien ocupe el puesto vacante de Raf Simons en Dior

Golpe de efecto: Resulta que va a ser Sarah Burton y no Alber Elbaz quien ocupe el puesto vacante de Raf Simons en Dior
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según un artículo publicado en la revista Fashion Week Daily, la diseñadora Sarah Burton estaría en negociaciones con los responsables de la maison Christian Dior para coger el testigo y ocupar el puesto que dejó vacante Raf Simons cuando anunció que abandonaba la dirección artística de la firma por motivos personales.

Como recordaréis, Sarah Burton se puso a los mandos de la firma Alexander McQueen después de la muerte de su diseñador en el 2010. La consagración de Sarah llegó cuando Kate Middleton confió en ella para que le diseñase su vestido de novia en abril del 2011.

Wedding

Creación suya fue también aquel vestidito blanco que lució Pippa Middleton, y que todos pudimos ver bien, sobre todo por detrás, cuando le lleva la cola de su vestido de novia a su hermana Kate el día de su boda.

Pippa Middleton 2

Sarah estudió en la Withington Girls' School de Manchester, y después en la Manchester Polytechnic, y en la Central Saint Martins College of Art and Design de Londres. Simon Ungless se la recomendó a Alexander Mac Queen, firma para la que lleva trabajando más de 19 años, ¡qué se dice pronto! Sarah viste también a celebrities de la talla de Michelle Obama, Cate Blanchett, Lady Gaga, o Gwyneth Paltrow.

De momento, ningún portavoz de la maison Dior ha querido pronunciarse al respecto, por lo que entendemos que todavía no hay nada firmado. Hasta ahora muchos creíamos que sería Alber Elbaz el candidato a suceder a Raf Simons, pero según parece el diseñador tendría otros planes o no habria llegado a un acuerdo con los patrones de Dior. Continuaremos informando.

Vía | Fashion Week Daily
En Trendencias | Sarah Burton plantó flores para Alexander McQueen y ahora nos las ofrece en su colección Resort 2016
En Trendencias | El acierto de Pippa Middleton en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos