Sigue a

Givenchy

Givenchy no ofrecerá una nueva colección de Alta Costura durante un tiempo que aún no han confirmado. Una mala noticia para el mundo de la alta costura, y por ende para el mundo de la moda. La firma capitaneada por Ricardo Tisci era una de las más destacadas de París y ahora esta semana se va a quedar sin uno de sus nombres esperados.

Por suerte, Givenchy no abandona la elaboración de vestidos de Alta Costura para sus clientes, entre los cuales destacan, por la parte que nos toca más visible, las famosas, que podrán seguir luciendo sus diseños sobre la alfombra roja.

De esta manera, Givenchy se cae del próximo calendario de Alta Costura en París, del 21 y al 24 de enero de 2013.

Ya en 2010 Givenchy se bajó de la pasarela de la Alta Costura parisina para celebrar unas presentaciones para invitados exclusivos. La firma invita a sus clientes a seguir visitando sus talleres por lo que en un sentido estricto nos quedamos sin una presentación de nuevos diseños de alta costura de cara al público generalista, una oportunidad de oro para ver ideas lejanas a lo que vestimos de forma diaria y a descubrir el arte de la moda mientras que sus verdaderos clientes aún podrán tener a Givenchy muy cerca.

Así que mejor recordar las colecciones de Alta Costura vistas en los últimos años:

Vía | WWD
Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias | Givenchy para H&M, el nuevo rumor de colaboración es falso (por el momento)
En Trendencias | Céline, Givenchy, Hermés y Galliano en una nueva jornada de la Semana de la Moda de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios