Síguenos

Exposición de Manolo Blahnik en Paris

Manolo Blahnik está de cumpleaños. El zapatero de tantas y tantas celebrities quiere celebrar su 40 aniversario con una exposición en París. Si vas de viaje a la ciudad de las luces, que justo hoy comienza su Semana de la Moda, no puedes dejar de visitar esta muestra ¡tan divina! Y es que para las somos fans incondicionales de los zapatos, todo evento nos sabe a poco.

Exposición de Manolo Blahnik en Paris

Desde el 20 de septiembre y hasta 20 de octubre en los grandes almacenes Printemps Haussmann de París, concretamente en la segunda planta, donde por supuesto está la escción de calzado, los adictos a los zapatos podrán descubrir la historia del diseñador español y los temas que le han inspirado, como por ejemplo España, Rusia, la naturaleza o el modernismo.

Exposición de Manolo Blahnik en Paris

La primera colección de Manolo Blahnik fue en 1971 en el desfile del diseñador británico Ossie Clack en 1971. Ahora, el creador español ha reinterpretado el modelo “ossie” bajo el nombre “Manolo Blahnik for Printemps”, el famoso zapato bicolor, en verde y rojo, que podrás encontrar en edición limitada de 60 ejemplares, en el espacio “shop-in-shop” de la quinta planta.

Exposición de Manolo Blahnik en Paris

Un diseño de diez centímetros y medio de tacón perfecto para pasear diferente. ¿Será mi siguiente adquisición?

Exposición de Manolo Blahnik en Paris

En Trendencias | Exposición Christian Louboutin en Londres: el lujo a tus pies
En Trendencias | Diseñador de novia a la fuga…Blahnik y el porqué del “bridezilla moment” de Kate Moss

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios