Sigue a

Maison Martin Margiela

Maison Martin Margiela verano 2012.

Las tres grandes emes de Maison Martin Margiela son palabras mayores así que si desde WWD llega el rumor de que H&M podría firmar con la firma una futura colaboración todos comenzamos a preguntarnos si será verdad o no.

Desde H&M España se conoce el rumor pero no más allá. Y si se sabe, tampoco sería lógico que se saliesen de la línea de comunicación oficial de la marca, menos aún con semejante tema. Desde WWD tampoco han logrado que en las oficinas de H&M en Estocolmo les confirmen dicho rumor.

Ante tal avalancha de reacciones por la sorpresa, una posible política de mejora en la imagen de H&M ya iniciada con Marni frente a su relación con Versace, con la que logró una de sus colecciones exclusivas más flojas.

Una colección firmada por Maison Martin Margiela sería perfecta para H&M desde la intención de buscar un público especializado, que adore dicha firma y con la que asociarse todos los valores cercanos al culto que muchos le procesamos.

Claro que por parte de la marca comprada por Diesel en 2002 sería una maniobra rara, por no decir inexplicable. Sería echar por tierra ese aura independiente que Martin Margiela creó hasta que en 2009 se confirmó que hace tiempo éste estaba fuera.

Pese a esto último, que al final es responsabilidad de los de Renzo Rosso, a mí me encantaría ver un mínimo acercamiento de Maison Martin Margiela en H&M por el hecho de intentar lograr conseguir algo asequible, aunque después de la última experiencia de compra con Marni espero que si esto saliese adelante el stock de la colección fuese mayor (pese a que la lógica impondría un stock aún menor por reconocimiento entre el gran público).

Está bien comenzar un lunes con rumores de este tipo. Ahora que se confirmen.

Vía | WWD
En Trendencias | Un verano muy chic (y en clave flúor), by H&M
En Trendencias | El libro de moda de la semana: Maison Martin Margiela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios