Sigue a Trendencias

Stefano Pilati

Aunque todos los rumores apuntaban a que Stefano Pilati se haría con las riendas de Giorgio Armani, no ha sido así. Esta mañana la firma Ermenegildo Zegna anunciaba la llegada a la casa italiana de Stefano Pilati, quien durante ocho años ha estado al frente de Yves Saint Laurent.

El diseñador se convertirá así el próximo 1 de enero de 2013 en el director creativo de Agnona, la línea femenina que Zegna controla desde 1999 y a la que ha decidido dar más protagonismo en esta nueva etapa y además ocupará el puesto de jefe de diseño de Ermenegildo Zegna.

Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna
ha comentado:

“Estoy encantado de contar en nuestro Grupo con Stefano, su gran talento, incalculable experiencia y enorme entusiasmo. Tenemos grandes planes para Agnona, y creemos firmemente que bajo su dirección creativa podremos convertir esta pequeña joya en una marca global”

Respecto a la marca Zegna añade:

“Hemos estado estudiando su rol en el mundo de la moda desde hace un tiempo. Con esta incorporación, vamos a ser capaces de combinar nuestra tradición en sastrería y liderazgo en tejidos innovadores con una nueva visión de la moda masculina.”

Tendremos que esperar hasta junio para ver las propuestas de Pilati en ambas marcas. En ese mes se presentará la colección de Ermenegildo Zegna y se lanzará la colección Crucero de Agnona.

Qué bueno es tenerle de vuelta.

Via | Vogue
En Trendencias | Olivia Palermo ya tiene su “Palermo Bag”
En Trendencias | David Bowie nos abre las puertas de su armario en una exposición única

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario