Compartir
Publicidad

¿Eres de la pandilla Alexander Wang Primavera-Verano 2016? (Kaia Gerber sí)

¿Eres de la pandilla Alexander Wang Primavera-Verano 2016? (Kaia Gerber sí)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Anna Ewers, Molly Bair, Binx Walton o Stella Lucia iban a aparecer (once again) en la campaña Primavera-Verano 2016 de Alexander Wang era algo que se veía venir. Sin embargo, la noticia de que la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, también sería acogida por el diseñador como nuevo miembro de su #AlexanderWangSquad saltó a los medios hace sólo unas semanas, generando revuelo y expectación a partes iguales. Y sí, aquí están las primeras imágenes de la campaña con Kaia al frente.

Alexander Wang Campana Primavera Verano 2016 6

Totalmente en la línea estética de Alexander Wang, las instantáneas de la campaña Primavera-Verano 2016 presentan a una pandilla, que dando vida a las prendas más streetwear del diseñador se pasean por calles y clubs neoyorkinos.

Prendas ligeras, tops realizados en canalé, bombers, sudaderas y pantalones anchos se pasean por la campaña de la mano del dúo dance AlunaGeorge, la estrella coreana CL o uno de los últimos fichajes de Wang junto a Kaia Gerber, la modelo Issa Lish.

Alexander Wang Campana Primavera Verano 2016 14

Las imágenes muestran la faceta más desenfadada de la firma evocando la época de los 90. Además, el ambiente nocturno hace de esta una de las campañas más trashy de la firma vistas hasta el momento, pero también una de las más atractivas.

En Trendencias | Kaia Gerber logra su primer hit: ¡la campaña de Alexander Wang Primavera-Verano 2016!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos