Síguenos

ysl_opium_new-testimonial.jpg

En 1977, Yves Saint Laurent crea Opium, un perfume que representa, ante todo, el escándalo de un nombre… Una inocente provocación para algunos y una incitación al exceso para otros. Su creador, lejos de optar por el consenso, se divierte con esta idea. Ya os habíamos contado que la actriz Emily Blunt es la imagen de este suave perfume. Hoy es el turno del espectacular making of.

ysl_opium-2011-_-behind-the-scene_3.jpg

Tras diez años de ausencia, el mítico perfume de la firma francesa, vuelve con fuerza. Una mujer irresistible, Emily Blunt, es el nuevo rostro y la embajadora. Ante la cámara de Romain Gavras asistimos a un sensual ballet entre una mujer y un leopardo, el guardián del legendario perfume. Para poder abandonarse a su adicción, la actriz británica deberá cautivar al animal con fuerza y ternura.

ysl_opium-2011-_-behind-the-scene_9.jpg

«Me siento muy honrada de haber sido elegida por Yves Saint Laurent como el nuevo rostro de Opium. Siento gran admiración por Yves Saint Laurent, una firma que siempre ha sabido expresar perfectamente la noción de elegancia y que posee un poder místico e indescriptible. Es una experiencia extraordinaria poder representar a un perfume tan legendario como este, que ha traspasado la barrera del tiempo sin alterarse. Formar parte de esta nueva campaña y poder expresar la historia de este evocador perfume me resulta muy excitante»

ysl_opium-2011-_-behind-the-scene_5.jpg

Una campaña que nos muestra a una mujer ardiente y temeraria, con un increíble poder de seducción. ¿No os parece que está guapísima?

En Trendencias | Emily Blunt nueva imagen de Opium, el perfume prohibido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios