Compartir
Publicidad

"El preso más guapo" (aka Jeremy Meeks) está en libertad y sí, ahora es modelo

"El preso más guapo" (aka Jeremy Meeks) está en libertad y sí, ahora es modelo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inundó los telediarios, la prensa escrita y por supuesto, Internet. Jeremy Meeks saltó a la fama gracias a esta fotografía colgada por el Departamento de Policía de Estocolmo en su página de Facebook y tras miles de likes y cientos de comentarios fue nombrado “el preso más guapo”. Tras ello, mientras agencias de modelos le ofrecían contratos, los montajes con diversas marcas de moda proliferaron por la web. Sin saberlo Jeremy había abierto las puertas del mundo de la moda, y ahora las ha cruzado.

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

De “hot mugshot boy” a expresidiario con contrato con la agencia White Cross Management solo hay un paso. El que ha dado Jeremy Meeks firmando con la agencia madre de la ahora ángel de Victoria’s Secret, Taylor Hill.

Con esta fotografía colgada en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto a Jim Jordan, model scout de White Cross Management, Meeks ha confirmado a sus 40.000 seguidores lo que gracias a una buena foto policial comenzó a gestarse hace algo más de un año, cuando ingresó en prisión por posesión de armas.

Bienvenido al fashion world, Jeremy. Esperamos noticias tuyas.

Foto | @jmeeksofficial
En Trendencias | Deudas con agencias y condiciones desfavorables: ser modelo no es rentable (salvo excepciones)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos