Sigue a Trendencias

zapatos louboutin

Y estará en la meca de las compras de lujo: Dubai, donde en los gigantescos centros comerciales puedes comprar no sólo en Zara, Mango y demás tiendas low cost sino que además puedes comprar en tiendas de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Dior. Y ahora hay un nuevo motivo por el que todas las fashionistas desearemos viajar a Dubai con la cartera bien llena (sino, es mejor quedarse en casa): van a abrir la tienda más grande de zapatos de todo el mundo. Tendrá nada menos que 8.900 metros cuadrados ocupados por 15.000 zapatos de 250 marcas distintas.

Lo dicho, Level Shoe District (localizado en el Dubai Mall) será todo un paraíso en la Tierra en el que las adictas a los zapatos seguro que encontrarán el zapato soñado. La megatienda reunirá marcas de lujo como Gucci o Prada y tratarán de tener los modelos nuevos de zapatos antes que cualquier otra tienda en el mundo.

Otras tiendas fabulosas para las que sueñan con zapatos son Macy’s y Saks Fifth Avenue en Nueva York. En Madrid (y salvando las distancias) me gusta mucho Zilian, que reune todo tipo de zapatos en todo tipo de colores, deliciosamente ordenados, haciendo que mis ojos paseen por sus estantes con cara de deseo.

Vía | LA Times
En Trendencias | Martha Stewart es fan de Louboutin… pero no de su suela roja
En Trendencias | Manual del zapato perfecto: para todos los gustos y ocasiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios