El maletín exclusivo de Louis Vuitton, sólo para Lagerfeld

Sigue a Trendencias

Maletín LV para Lagerfeld

No cabe duda que el sibaritismo de algunos grandes hombres es máximo. Y si tu nombre es Karl Lagerfeld, divo consagrado de la industria de la moda, extraña pareja con Britney Spears, tienes un imperio de la moda, a veces compras en mercadillos, pero finalmente eres uno de los únicos hombres con un oso hecho a imagen y semejanza tuya, pues entonces creo que puedes tenerlo todo.

Y más si eres adicto al Ipod, que yo lo soy, pero no me apellido Lagerfeld. Entonces resulta que tus amigos diseñadores no tienen ningún problema en crearte el mejor regalo de Navidad para que puedas satisfacer esa adicción de la mejor manera que es por medio de un precioso estuche entre cosmetiquera, joyero y baúl diminuto.

Un lujo que Marc Jacobs le ha brindado a Lagerfeld sin ningún problema en piel negra de Taiga con sus iniciales en el asa, por aquello de que alguien quiera agenciárselo; por dentro viene cubierto en una especie de fibra suave roja y trae espacio para que el diseñador pueda guardar hasta veinte Ipods diferentes, un compartimento para cargarlos y hasta altavoces.

Ya ven ser el Kaiser tiene sus ventajas.

Vía | Fashion Assistance

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario