Compartir
Publicidad

El estilo de Letizia para todos los bolsillos: Felipe Varela lanza colección Low Cost

El estilo de Letizia para todos los bolsillos: Felipe Varela lanza colección Low Cost
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todas sabemos que la reina Letizia tiene un diseñador de cabecera, que no es otro que Felipe Varela. Si no viste de Mango o de Massimo Dutti, la reina suele llevar sus elegantes vestidos y trajes. La buena noticia es que ahora el estilo de Letizia estará más a nuestro alcance: el diseñador tiene intención de lanzar una línea más económica y de aumentar su presencia en tiendas multimarca e incluso en El Corte Inglés.

Tampoco podemos definirlo como low cost porque los precios serán asequibles para cualquiera: si sus modelos hechos a medida en su taller tienen un precio que suele estar por encima de los 1000 euros, los nuevos vestidos y conjuntos de su segunda línea Varela rondarán los 400 euros.

El movimiento es bastante interesante, porque Felipe Varela pasará de tener un taller de costura en el que crea piezas a medida de las clientes (y seguro que el maniquí con las medidas de Doña Letizia es el más utilizado de todos) a una línea prêt-à-porter con la que puede extender su mercado a Latinoamérica y a otras regiones europeas, donde el estilo de nuestra reina tiene muchos seguidores. Con la imagen de Letizia como tarjeta de presentación y si sus modelos se parecen a los grandes clásicos que ha llevado la reina en sus apariciones públicas, es posible que el negocio crezca en poco tiempo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia luce otro vestido de Felipe Varela inspirado en Oscar de la Renta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos