Compartir
Publicidad

El Coachella de la Costa Este de Estados Unidos(Nueva York) se llamará Panorama

El Coachella de la Costa Este de Estados Unidos(Nueva York) se llamará Panorama
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada año son muchos los que emigran a la Costa Oeste de Estados Unidos en abril. ¿La razón? Coachella, ese festival de música donde el postureo y el desfile de famosos le sacan protagonismo a la buena música. Con carteles de excepción, este evento ha ido cogiendo fuerzas año tras año, y ahora pretende petarlo al otro lado del país. ¿Cómo? Con un nuevo festival llamado Panorama y celebrado en Nueva York. ¡Badaboom! ¿Cómo te quedas?

Como si de la discoteca más famosa y mítica de Berlín se tratara, este nuevo festival se llamara Panorama. Y de momento la cosa pinta bien: con el Parque Randall como escenario, este nuevo festival pretende ser una oda a la buena música, al arte, la tecnología y la comida local. Y todo resumido en tres días, of course. Por el momento no se sabe mucho más, sólo que tendría lugar siete semanas después del Governors Ball.

Más concretamente los días 22–24 de Julio. Por el momento no hay información sobre el cartel ni nada por el estilo, pero viendo de primera mano lo que hacen en Indio, capaz que en Nueva York lo van a seguir petando.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Coachella 2016: ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Cómo? Te mostramos todo lo que necesitas saber si planeas acercarte a este festival de música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos