Compartir
Publicidad
Publicidad

El biopic de Alexander McQueen ya es un hecho y aquí tienes todos los detalles

El biopic de Alexander McQueen ya es un hecho y aquí tienes todos los detalles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos hizo soñar con su Plato’s Atlantis, maravillarnos con su coloridos e impactantes diseños de Birds of Paradise y estremecernos con sus vestidos oscurantistas de The horn of plenty dress. Alexander McQueen fue magia en estado puro, volcánico, irracional. No pasó desapercibido y su legado recibe al fin la noticia que esperábamos desde hace tiempo, la confirmación de su biopic, una película basada en su vida y en el libro Alexander McQueen: blood beneath skin, de Andrew Wilson.

Junto con esta primicia los nombres a cargo del proyecto han sido desvelados: Damian Jones, productor del biopic de Margaret Tatcher, The iron lady, y Pathé son los productores del film, mientras que la dirección recae sobre el nominado al Oscar por 45 years, Andrew High. Además, el guion de la obra será llevado a cabo por Chris Urch, que aunque lo hará basándose en la biografía llevada a cabo por Andrew Wilson, ha desmentido que se vaya a configurar como una adaptación al cine de la misma.

Todo parece indicar que la película se encontrará en fase de producción a finales de este 2016 y que el próximo año podremos disfrutar de ella. No obstante, recordemos que no se trata del primer film centrado en el diseñador, McQueen and I, dirigida por Louise Osmond vio la luz en 2011 y cabe señalar que no tiene desperdicio.

En Trendencias | Alexander McQueen regresa a casa ¡Londres le espera!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos