Síguenos

mis_01

El clan Missoni empezó con muy mal pie el año, pues el avión en el que viajaban el pasado 4 de enero dos de los integrantes de su familia, Vittorio Missoni (heredero del grupo de moda Missoni) y su mujer, junto a cuatro personas más sigue en paradero desconocido. Ya son once los días en que las autoridades buscan rastros del avión sin obtener nada a cambio. Aunque Néstor Reverol, el ministro del Interior de Venezuela, informó que las labores de búsqueda seguirán adelante.

Sus hermanos mantienen la esperanza de encontrarlos con vida. Angela desde Italia, y Luca (piloto de aviación) desde Venezuela, no descartan ninguna hipótesis, tampoco la de un posible secuestro a manos del crimen organizado. Los equipos que sobrevuelan el trayecto que tendría que haber seguido la avioneta no encuentran restos del posible impacto. Ni tampoco se produjo una llamada de alerta de los pilotos. La página WWD aseguró anoche que un radar podría haber localizado el avión.

Missoni y su esposa Maurizia Castiglioni, junto a otros dos amigos italianos y los dos pilotos venezolanos del avión despegaron del archipiélago Los Roques. Éstos se encontraban de vacaciones en el archipiélago y planificaban regresar a Italia el pasado viernes por la noche.

Esperemos que pronto tengamos buenas noticias sobre su paradero.

Fuente | BBC
En Trendencias | El clan Missoni se ha ido de boda, la princesa Margherita ha dado el ‘sí, quiero’
En Trendencias | Trendencias Noticias: los Reyes Magos vienen cargados de buenas noticias, aunque siempre hay una excepción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios