El conocido dibujante de cómic estadounidense, Frank Miller, autor de Batman: El regreso del señor de la noche, 300, Spirit y Sin City, se ha inspirado en todos sus trabajos para realizar un anuncio para Gucci. ¿Los protagonistas? Evan Rachel Wood y Chris Evans.
Gucci Guilty, que es como se llama el spot publicitario, una especie de corto, está lleno de fuerza y fantasía, y está claramente basado en la película Sin City. No sé si la habéis visto pero es un calco. Gucci ha querido confiar en Miller por su originalidad y por hacer cosas diferentes, y de verdad, en cuanto a anuncios se refiere lo ha conseguido porque antes no habíamos visto nada parecido, aunque comparándolo con el filme…no le ha costado mucho dejar volar su imaginación.
En este vídeo os muestro tan sólo un avance, ya que hasta el próximo 12 de septiembre no podremos disfrutar del anuncio en su totalidad. Será durante la entrega de los MTV Music Awards.







Comentarios
Malos los de Gucci que nos hacen esperar para verlo entero!!! Amo estos proyectos, colaboraciones se podria decir? Que siempre innovan y le dan un giro al mundo de la moda
Si queda aunque sea un 10% igual de bueno que Sin City valdrá la pena!
No es igual que el que ya pusisteis?porque yo no he visto ma adelanto...
Ya habia un post a cerca del trailer...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect