Compartir
Publicidad

Duelo de titanes: Vogue critica a las bloggers y Grazia les dedica una exposición ¿Quién da más?

Duelo de titanes: Vogue critica a las bloggers y Grazia les dedica una exposición ¿Quién da más?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las bloggers se revelan y el mundo entero le pierde el miedo a la biblia de la moda (véase, Vogue) la expectación es máxima y no hay nadie que no se pregunte acerca de qué pasará ¿Qué misterio habrá? You, the digital fashion revolution es lo que ha pasado. La revista Grazia y TBS crew han unido sus fuerzas para dar forma a la primera exposición dedicada a las influencers y a su capacidad para cambiar la manera de comunicar moda, de transmitir lujo, de hacer sentir emoción por esta industria.

El nacimiento del street style hace más de una década y el imparable ascenso de egobloggers como Chiara Ferragni, Gala Gonzalez o Candela Novembre sólo podía desembocar en algo así: una exposición en la Triennale de Milán dedicada exclusivamente a ellas, el nuevo cuarto poder dentro del mundo de la moda.

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el

Organizada por Grazia y todo el team detrás de The blonde salad, y en colaboración con Tiffany & Co, You, the digital fashion revolution es una oda a la autoridad desarrollada por las influencers, al peso ganado dentro de un mundo tan hermético como el de la moda, a la capacidad de crédito desarrollada en miles y miles de personas que siguen sus pasos día tras día.

Con partners de la talla de Maserati, American Express o the Mandarin Oriental Hotel, la exposición guarda más de una sorpresa en forma de actividades y workshops, además, sus highlights se han recogido en el libro del mismo nombre que puede comprarse en la Triennale y en librerías seleccionadas.

You Thedigital Fashion Revolution Grazia Bloggers 3

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?: Desde el pasado día 7 y hasta el próximo 13 de octubre podréis visitar de forma gratuita la exposición en la Triennale de Milán.

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, estábamos equivocados. La lucha por defender (o atacar) la gallina de los huevos de oro acaba de comenzar.


Fotos | The blonde salad, @galagonzalez
En Trendencias | El día en que el mundo de la moda le perdió el miedo a Vogue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos