Compartir
Publicidad

Donatella Versace y Zayn Malik son la nueva pareja de moda (para Versus Versace)

Donatella Versace y Zayn Malik son la nueva pareja de moda (para Versus Versace)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No temáis fans de la it couple Gigi Hadid - Zayn Malik, el cantante continúa su relación con la modelo, pero éste se ha embarcado en una nueva aventura creativa en la cual su compañera será Donatella Versace. En resumidas cuentas, Zayn Malik diseñará una colección cápsula para Versus Versace cuyo acicate ha sido ni más ni menos que la propia Gigi Hadid. Ahí es nada.

Una foto publicada por versus_versace (@versus_versace) el

Donatella Versace y Zayn Malik se conocieron a través de la protagonista de la última campaña de Versace, of course, Gigi Hadid.

"Me impresionó mucho, me pareció muy maduro y trataba a Gigi como un verdadero caballero" ha confesado Donatella al New York Times, quien además añade "Quiero a Zayn porque él me puede ayudar a conectar con los seguidores de Versus. Quiero hablar su mismo idioma. Quiero aprender más sobre ellos, cómo piensan y qué les gusta. Son una nueva generación a la que no podría llegar si no trabajase con alguien como Zayn"

La colección Zayn x Versus verá la luz en mayo de 2017 y podrá ser adquirida online y en todas las tiendas de Versus Versace.


Fotos | @zayn, @versus_versace
En Trendencias | Gigi Hadid y Zayn Malik son la (nueva) pareja de moda favorita de Vogue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos