Compartir
Publicidad

Desde hoy, podremos pagar con el móvil en todas las tiendas del grupo Inditex

Desde hoy, podremos pagar con el móvil en todas las tiendas del grupo Inditex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo anunciábamos hace unas semanas. En la Junta General de Accionistas de Inditex, celebrada en julio, el presidente de la compañía, Pablo Isla, anunció que pronto entraría en vigor la gestión de las compras a través de una aplicación en el teléfono móvil de los clientes. Y ese día ha llegado. Desde hoy, será posible pagar en las tiendas del grupo Inditex solo con tener a mano nuestro smartphone.

El servicio estará disponible en las ocho cadenas del grupo que cuentan con app propia: Zara, Zara Home, Uterqüe, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Oysho y Stradivarius. Las nuevas funciones podrán ejecutarse desde las propias aplicaciones de cada una de las marcas o desde una app propia diseñada específicamente por el Centro Tecnológico de Inditex a tal efecto: InWallet, disponible para iOs y Android.

Inwallet

El funcionamiento del nuevo sistema es sencillo. En primer lugar, el cliente debe asociar una tarjeta de crédito a la aplicación Wallet. En el momento de pasar por caja en una tienda, la aplicación generará un código QR que gestionará el pago al acercarlo al terminal de caja. El ticket electrónico se almacenará directamente en el historial de la aplicación. De esta manera, se tiende a la eliminación del papel en las transacciones, ya que las devoluciones se realizarán también a través de la aplicación móvil.

Inwallet2

Con este nuevo sistema, Inditex pretende seguir avanzando en su apuesta por la tecnología. Precisamente, la función de pago por móvil entra en vigor el mismo día en que abre su nueva flagship store en A Coruña, que será la primera en tener implantado de forma definitiva el sistema de probadores virtuales.

Imágenes | Google Play, Wikipedia, Inditex.

En Trendencias | Zara abre en A Coruña la tienda más wow de España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos