Compartir
Publicidad
Publicidad
De Lady Gaga a Beyoncé: los memes de la Super Bowl 50 que inundaron Twitter
Noticias de la industria

De Lady Gaga a Beyoncé: los memes de la Super Bowl 50 que inundaron Twitter

Publicidad
Publicidad

La Super Bowl es a los Estados Unidos lo que un clásico al final de la Liga y con el título en juego, es decir, todo un espectáculo. El tiempo se paraliza, los anuncios emitidos durante el partido alcanzan cifras astronómicas y no hay celebrity que no se deje ver por el campo esa tarde. En esta ocasión la Super Bowl 50 tuvo como estrellas invitadas a Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, y los memes sobre sus looks y actuaciones no se han hecho esperar, ¡God save Twitter!

Lady Gaga, la reina de los memes

Protagonista indiscutible de los memes más cómicos de la Super Bowl, la cantante Lady Gaga escogió un traje de chaqueta y pantalón en color rojo metalizado de la firma Gucci que fue el blanco de todas las bromas publicadas en la red social Twitter.

La fotografía de la cantante junto a Dolly Parton se convirtió en viral tan sólo unos minutos después de su aparición en escena. No importaba que Lady Gaga estuviera entonando el himno nacional, la furia de Twitter se había desatado.

Super Bowl 50 Memes Twitter 2

El hada madrina de Shrek también tuvo su minuto de gloria gracias a la comparativa entre el vestido rojo de este dibujo animado y el look escogido por la cantante.

Super Bowl 50 Memes Twitter 3

¿Qué decir del parecido razonable entre Lady Gaga y Effie Trinket en la saga Los Juegos del Hambre?, en la Super Bowl hubo memes para todos los gustos.

Super Bowl 50 Memes Twitter 4

Incluso se llegó a comparar a la cantante con un Pokémon, más concretamente (y aquí sale a relucir mi lado freak), Blaziken, con el cual su look guardaba una gran similitud.

Beyoncé stole the show

Super Bowl 50 Memes Twitter 8

El mid show fue terreno de Beyoncé. La celebrity escogió un look formado por una chaqueta de Dsquared2 y joyas a modo de cinturón de balas cruzado de Lorraine Schwarz. Fue su manera de homenajear al fallecido Michael Jackson, aunque las redes sociales encontraron más relación con Patricio, el fiel amigo del dibujo animado Bob Esponja.

Super Bowl 50 Memes Twitter 5

La eterna duda: ¿Qué hay de Coldplay y Bruno Mars?

Super Bowl 50 Memes Twitter 6

En cuanto a Coldplay y Bruno Mars, poco hay que añadir sobre ellos. Fueron los grandes olvidados del evento y muchos admiten que su actuación fue un gran bluff.

No obstante, Twitter también les otorgó el honor de protagonizar algunos de sus memes. ¿Logró colar Oreo un product placement en la Super Bowl 50 sin que “nadie” se diese cuenta?, muchos opinan que este momento bien podría haber estado patrocinado por la conocida marca de galletas.

Super Bowl 50 Memes Twitter 7

La sensación general (también extensible a Bruno Mars) fue la de esta última fotografía, y es que solamente las actuaciones de Lady Gaga y Beyoncé hicieron aplaudir como locos al entregado público del partido, ¿se habría notado diferencia sin el show de Coldplay y Bruno Mars?, muchos opinan que no.

Fotos | Twitter
En Trendencias | ¿Llevarías un vestido con el logo de Twitter o Instagram?, las redes sociales se vuelven diseños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos