Síguenos

Tommy Hilfiger


Tienda Tommy Hilfiger en Seúl

Cambios en la dirección de dos de nuestras firmas favoritas: John Ermatinger, quien fuera consejero delegado de GAP para Asia, acaba de fichar por Tommy Hilfiger, el mercado asiático está preparado ya para una nueva estrategia.

El éxito de GAP es de sobra conocido (desde España se puede comprar a través de la web de Reino Unido), y para el salto de Hilfiger a todo el mecado asiático la dirección ha pensando en un directivo que ha dirigiado GAP Japan tres años; entró con un éxito apabullante en China, dirigió también el salto de Nike al lejano oriente. Antes, fue directivo de Levis Strauss & Co.

En palabras del nuevo consejero delegado,

Tras cinco años de éxito con Gap Japan y más recientemente en China también, estoy muy ilusionado de la oportunidad de pasar a formar parte de Tommy Hilfiger. Creo que el ADN de la marca central de Tommy Hilfiger la convierte en muy atractiva para los jóvenes del mercado de Asia y que la base desde la que trabajaré ya es muy importante a través del territorio. Existe una gran oportunidad para conseguir un crecimiento importante, y estoy impaciente por construir unos negocios que mejoren aún más la proposición general relacionada con las necesidades específicas de este gran mercado.

Vía | Fashion MAG
Más Información | Tommy Hilfiger
En Trendencias | Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario