Compartir
Publicidad

Con ustedes, Neville Jacobs (o cómo ser un perro no impide ser protagonista de un libro)

Con ustedes, Neville Jacobs (o cómo ser un perro no impide ser protagonista de un libro)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo os hablábamos de los perros que triunfan en Instagram. Uno de los reyes de eso de la popularidad canina en internet es Neville Jacobs. Ser el perro de Marc Jacobs ayuda mucho en eso de tener apellido y... 191.000 followers en Instagram. Y, ahora, Neville se ha convertido en el protagonista de su propio libro, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Gracias a Instagram, hemos visto crecer a Neville, y vamos conociendo algunas de sus actividades favoritas: relajarse en la piscina, jugar con sus amigos, salir en portadas de revistas, vestir elegantemente (de casta le viene al galgo bull-terrier) y dormir. Sobre todo dormir.

quick 5 hour nap before heading home for the day

Una foto publicada por Neville Jacobs (@nevillejacobs) el

Ahora, parece que Instagram no es suficiente para Neville, así que ha decidido publicar su vida en imágenes en un libro de 240 páginas en tapa dura a todo color, titulado I'm Marc's Dog («Soy el perro de Marc»). El 27 de septiembre estará a la venta en todo el mundo, y ya se puede reservar en preventa en Amazon.

Neville Jacobs

Una forma más de acercarnos a la vida del que ha sido llamado «el perro más ocupado del mundo». Y es que, además de instagrammer de lujo y protagonista de un vídeo del New York Times sobre su vida, ahora Neville va camino de convertirse en una estrella editorial.

Imágenes | Instagram, Rizzoli.

En Trendencias | Estos animales tienen más seguidores en Instagram que tú. ¿Los conoces?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos