Compartir
Publicidad

Comprar a través de la realidad virtual ya es posible en Massimo Dutti

Comprar a través de la realidad virtual ya es posible en Massimo Dutti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas visitar la tienda online de Massimo Dutti como si estuvieras en la tienda física a través de unas gafas de realidad virtual? Ya lo puede hacer si encargas tu pedido en la nueva colección masculina Soft. ¿Y si se pudiera comprar algo con solo asentir? El gigante chino de las compras online Alibaba está trabajando en ello y muy pronto será posible hacerlo. Descubre cómo va a cambiar la forma de comprar a partir de ahora gracias a la realidad virtual. Y no hablamos del futuro lejano, sino del presente.

El grupo Inditex quiere convertirse en líder probando las nuevas tecnologías aplicadas a las compras, y si ya pagamos en las tiendas desde el móvil, a partir de ahora podemos probar la experiencia de la realidad virtual en cuanto hacemos un pedido, gracias a las gafas de Homido que regalan (valoradas en 14,99 euros) y a las instrucciones que nos explican sobre cómo acceder a la venta. De momento solo está disponible para la colección masculino, pero pronto de extenderá a toda la web.

Para ello debemos acceder a la app de Massimo Dutti a través de nuestro smartphone y con las gafas colocadas, y a partir de entonces empieza la diversión: moviendo la cabeza nos desplazaremos de una prenda a otra y con solo fijar la vista en un punto podremos acceder a las fichas del artículo que nos guste o reproducir el vídeo para ver la prenda en movimiento. Así la compra por internet es mucho más sensorial, divertida y cercana y seguramente, acabemos comprando mucho más desde nuestra casa.

Pero Massimo Dutti no son los únicos que están trabajando en las compras con realidad virtual y en acercar la moda al público a través de la realidad aumentada. Desde marcas de lujo como Prabal Gurung o Rebecca Minkoff hasta firmas low cost como Alibaba están dando pasos en firme hacia ello.

Vía | Modaes

En Trendencias | La reina Letizia repite blusa de Carolina Herrera y brilla en las audiencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos