Compartir
Publicidad

Cindy Crawford planea retirarse: "No puedo seguir reinventándome"

Cindy Crawford planea retirarse: "No puedo seguir reinventándome"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuvo el mundo de la moda a sus pies, todos los fotógrafos y diseñadores querían trabajar con ella y no hubo marca que no la quisiese para sus campañas. Ahora, con casi 50 años de edad, Cindy Crawford planea su retirada del modelaje, el sueño que se transformó en profesión y que parece tener un desenlace muy cercano.

Cindy Crawford Gianni Versace Retiro Pasarelas Modelo 2

"¿Qué más necesito hacer?, no puedo continuar reinventándome. No debería seguir mostrándome. No quiero hacerlo"

La gran modelo de los 90 ha concedido una entrevista a Rhapsody Magazine tras la cual han saltado las alarmas: “¿Qué más necesito hacer?, no puedo continuar reinventándome. No debería seguir mostrándome. No quiero hacerlo” ha comentado la modelo a la publicación, y es que al parecer la gran top planea apartarse de las cámaras al cumplir los 50, es decir, el próximo 20 de febrero.

Comenzó su carrera en 1986 al firmar para la agencia Elite New York y a partir de ahí todo es historia. Chanel, Dior, Versace o Calvin Klein le abrieron sus puertas y junto a Stephanie Seymour, Linda Evangelista o Elle McPherson formó el grupo hoy conocido como las supermodelos de los 90. Innumerables marcas, diseñadores y revistas pretendieron a la joven estadounidense y su relación con el actor Richard Guere terminó por encumbrarla. A partir de entonces el nombre “Cindy” siempre estaría ligado al apellido Crawford.

Hace tan sólo unas semanas conocimos su último proyecto y el que podría ser el punto final de su carrera, la campaña Primavera-Verano 2016 de Balmain, en la que comparte plano con dos coetáneas, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, también integrantes de las 90’s top models. Además, Cindy Crawford deja una aspirante a modelo digna de recoger su testigo, su hija Kaia Gerber a la que ya hemos podido ver en Vogue Italia.

En Trendencias | Recuerda su nombre, Anwar, el último modelo del clan Hadid en meterse a Vogue en el bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos