Compartir
Publicidad

Carine Roitfeld confirma su éxito como directora de revistas con el lanzamiento de CR Girls 2016 dedicado en exclusiva al mundo de las top-models

Carine Roitfeld confirma su éxito como directora de revistas con el lanzamiento de CR Girls 2016 dedicado en exclusiva al mundo de las top-models
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CR Girls 2016 así es como se va a llamar la nueva revista de Carine Roitfeld. Después del éxito de CR Fashion Book y de CR Men’s Book, la estilista de moda reconvertida en directora de revistas de alta gama ha hecho público su último proyecto, una revista completamente dedicada a las modelos.

2cr8

Roitfeld ha emitido un comunicado para explicar el concepto de la nueva revista. En los años 80, la moda catapultó a la fama a jóvenes modelos atléticas, tónicas, sonrientes, felices, graciosas y perfectas. El prototipo de la clásica chica americana sana y deportista. En el 2016 estamos asistiendo al regreso de ese prototipo de mujer que gusta tanto a la estilista. Así que para este número ha intentado jugar con las ideas de la cultura pop Made in America para intentar crear algo nuevo. El resultado que podremos ver en esta nueva revista es la intepretación particular de Carine del melting pot (crisol de razas) americano.

Gianvito

Conociendo su gusto y su enorme talento a la hora de descubrir a las futuras top models lo cierto es que este nuevo proyecto le viene que ni pintado. En el primer ejemplar de CR Girls 2016 se hablará de 20 jóvenes modelos. La lista, como es lógico, incluye a Gigi Hadid que es portada del número 8 del CR Fashion Book.

Gianvitorosi

Las favoritas de Carine Roitfeld posarán frente al objetivo de Sante D’Orazio con diseños de Yeezy Season 2 de Kanye West. En cuanto a lo relacionado con el calzado, ese correrá a cargo de Gianvito Rossi.

El CR Girls 2016 constará de 48 páginas y se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero, coincidiendo con la salida del segundo número de CR Men’s Book.

Foto | Sebastian Faena for CR Fashion Book, Gianvito Rossi
En Trendencias | Kanye West, el cantante que terminó por conquistar el mundo de la moda
En Trendencias | CR será la nueva revista de Carine Roitfeld

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos