Compartir
Publicidad

Desde hoy la moda cambia para siempre: Burberry venderá su colección después del desfile

Desde hoy la moda cambia para siempre: Burberry venderá su colección después del desfile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo advertimos y hoy las últimas noticias de la industria del mundo de la moda no hacen sino corroborar lo que ya os anunciamos: No sólo Burberry venderá su colección después del desfile, Tommy Hilfiger también acaba de anunciar un cambio en su estrategia para democratizar la pasarela y posicionar al consumidor como centro de su negocio.

A partir de la próxima Fashion Week neoyorquina para la primavera-verano 2017, Tommy Hilfiger ha anunciado que la colección que se presente estará disponible de inmediato a través de todos los canales de venta, incluida la red de retail del negocio a nivel global. Este cambio permitirá a los consumidores adquirir al instante esas prendas bajo el concepto de "Compra ahora. Usa ahora”.

Esta noticia se suma a la que os ofrecimos el pasado 9 de febrero en la que ya os comunicábamos que a partir del próximo mes de septiembre 2016, Burberry anunciaba que limitaría sus tradicionales 4 desfiles anuales a dos, uno en febrero y otro en septiembre, presentando en cada uno de ellos tanto las colecciones femeninas como las masculinas.

Las colecciones nada más ser presentadas en estos desfiles estarían inmediatamente después disponibles en los flagships de la marca. La idea consistía en reducir de forma considerable el plazo entre las pasarelas y la disponibilidad de las prendas en las tiendas.

Un nuevo cambio estratégico que se une a la voluntad ya manifestada de unificar el conjunto de su oferta. Es decir, las líneas Prorsum, London y Brit bajo una sola insignia.

Streaming

Esta claro que las cosas están cambiando en el mundo de la moda desde las proyecciones en directo, pasando por los pedidos que se pueden hacer directamente desde los desfiles a las campañas en las redes sociales en directo. Todas estas medidas suponen un paso más en el proceso creativo que seguirá evolucionando.

Burberry también trabajará en conjunto con las Menswear London Collections con el fin de poder desempeñar un papel significativo en estos momentos clave del calendario de la moda masculina.

Desfiletomford

Una pequeña revolución dentro de la industria de la moda a la que también se acaba de sumar Tom Ford para poder adaptarse a un mundo que cada vez se vuelve más instantáneo, pues la gente quiere lo que desea aquí y ahora. Las colecciones serán desveladas justo cuando lleguen a las tiendas. Esto permitirá satisfacer el deseo creciente de los clientes de la marca de obtener sus prendas en cuanto estén listos para ponérselas y salir con ellas a la calle.

En Trendencias | Burberry es la primera firma en lanzar una campaña de marketing con tecnología 3D
En Trendencias | Tom Ford vuelve a las andadas, y se divierte cambiando las reglas del juego ¡otra vez!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos