Compartir
Publicidad

Calentando motores para los MTV Music Awards del próximo 28 de agosto

Calentando motores para los MTV Music Awards del próximo 28 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de 3 días, el próximo 28 de agosto, se celebrarán los MTV Video Music Awards en el Madison Square Garden de Nueva York. Amenizando la velada además de Britney Spears estarán también Ariana Grande y Nicki Minaj, así que el espectáculo promete.

Ariana Grande

Ariana y Nicki ofrecerán un concierto “side to side” (haciendo un guiño al single con el mismo título de Ariana Grande), pero para entretener a todos los espectadores que acudan al show actuarán también Rihanna (que recibirá un premio honorífico por toda su carrera musical), Nick Jonas y Future.

Nicki Ariana

Todo para ir caldeando el ambiente en espera de que Queen Bey haga acto de presencia para recoger sus merecidos premios (recordad que tiene 11 nominaciones). Adele es otra que tampoco se queda atrás pues está nominada 8 veces.

1366 2000

Al evento asistirán también Kim Kardashian, Sean "Diddy" Combs, Alicia Keys, Jaden Smith y Rita Ora quienes, además, ejercerán como presentadores del show. Así que entre las gradas y en el photocall disfrutaremos también de grandes momentos fashion, y Kim Kardashian podrá quitarse el sambenito de la peor vestida de la noche de los MTV Awards del año pasado ya que, a pesar de lucir un vestido de inspiración sahariana firmado por Balmain, al estar embarazada le quedaba como a un santo dos pistolas.

1366 2000 1

Este año Miley Cyrus no actúa, así que igual no la vemos vestida con uno de esos modelitos creados por Juan Carlos Mesa para Agatha Ruiz de la Prada o quizá, precisamente por eso, su estilista Simone Harouche haya vuelto a ponerse en contacto con Catarina de Lancastre (que es quien se ocupa de la comunicación internacional de Agatha) solicitando modelitos inéditos con los que sorprender al personal. ¡Qué ganas de que llegue ya el domingo!

Fotos | Gtres
En Trendencias | MTV Video Music Awards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos