Compartir
Publicidad
Publicidad

CaKe, la marca de ropa de Ca-ra Delevigne y Ke-ndall Jenner inspirada en el acrónimo de sus nombres

CaKe, la marca de ropa de Ca-ra Delevigne y Ke-ndall Jenner inspirada en el acrónimo de sus nombres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Acabamos de saber por una foto colgada en la cuenta de Instagram de Kendall Jenner que ella y su amiga Cara Delevingne han creado su propia marca de moda. La marca en cuestión se llamará "CaKe" (de Ca-ra y de Ke-ndall). Por lo visto, y según ha publicado el periódico The Sun, la marca fue registrada el pasado verano.

Periódicos como The Daily Mail se acostumbraron a referirse a ellas cuando salían juntas con su acrónimo, así que no tuvieron que devanarse los sesos - como suele ocurrir cada vez que uno quiere registrar una marca, para no repetir - buscando un nombre atractivo, corto, fácil de pronunciar y de recordar para su nueva marca.

Haciendo memoria, la verdad es que también nos parece recordar haberlas visto inmortalizarse para la posteridad pegándose un lametón recíproco con motivo del National Cake Day. Cara incluso incluyó tuvo el humor de colgar un tuit escribiendo debajo de aquella foto: "Happy NationalCakeDay!". Pero lo que debió acabar de seducirlas fueron aquellas fotos que se publicaron en la prensa inglesa en las que aparecían luciendo camisetas negras serigrafiadas con las palabras "CaKe Tour". ¡Quién iba a imaginarse que ese pastelito simbolizaría no sólo su amistad sino también su alianza como socias en la vida y en los negocios!

Al parecer, y siempre según lo publicado por The Sun, el objetivo de estas top-models con pretensiones de reconvertirse en actrices consiste en abrir sus propias boutiques en Inglaterra y en los Estados Unidos. Con la cantidad de followers y total fans que tienen seguro que, por lo menos las camisetas se venderán como churros. Os seguiremos informando.

Vía | Kendall Jenner enjoys time with her BFFs Cara Delevingne and Gigi Hadid at London music festival before dancing up a storm at Kanye West performance
En Trendencias | Kendall y Cara nos felicitan las Navidades a modo de vídeo casero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos