Breves del día: Paz Vega para L'Oréal París, Emma Watson para Lancôme, Kate Moss para Dior, Keira Knightley para Chanel

Sigue a

Paz Vega L'Oreal

Hay varias noticias que comentar hoy para seguir al tanto de las últimas novedades dentro del mundo de la moda. Empezamos con la confirmación oficial del fichaje de Paz Vega como imagen para L’Oréal Paris. La firma de belleza ficha a uno de los rostros españoles que sigue buscando la popularidad internacional en el mercado estadounidense.

Paz Vega comenta en el comunicado de prensa de L’Oréal Paris:

Estoy muy contenta de colaborar con L’oreal Paris. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una marca como L’Oréal Paris pone la belleza al alcance de cualquier mujer.

Emma Watson

Tras la confirmación del lunes de Lancôme, firma de la casa de L’Oréal, de Emma Watson como nueva imagen, mi compañera Paloma se hizo eco de las primeras imágenes del rodaje de esta nueva campaña. Hoy seguimos con una nueva entrega en la que vemos un nuevo look genial de Emma Watson bajo las órdenes de Mario Testino como fotógrafo en París.

Emma Watson look

Emma Watson iba con un acertado sombrero fedora, un aíre romántico gracias a un blazer rosa pastel y unos shorts de encaje, junto a una blusa blanca con una corbata informal. A mí su estilo me encanta y este look más.

Como fanes confesos de Kate Moss en Trendencias no nos podíamos perder el anuncio que la modelo británica ha protagonizado para Christian Dior en su campaña de pintalabios ‘The Iconic Lipstick’. Quien tuvo retuvo. Un anuncio que refleja un día ficticio en la vida de Kate Moss donde los pintalabios de Dior son la clave.

Kate Moss

Además vemos una imagen que Mario Testino hizo a Kate Moss cuyo título es ‘Kate in Blue Cafe‘. Es una de las fotografías que se van a subastar hoy miércoles 16 en Londres junto a otras instantáneas de Marilyn Monroe y Courtney Love que podéis ver en Vogue. La subasta se llevará a cabo en la Bonhams y la puja inicial parte de 400 libras esterlinas (461,15 euros).

Después de haber visto un pequeño anticipo del anuncio de Keira Knightley para Coco Mademoiselle ahora llega un nuevo vídeo titulado ‘The Wake Up‘.

Jimmy Choo

Por último, cerramos estas breves con los rumores de que LVMH va a por Jimmy Choo después de la compra de Bulgari. La noticia la dio a conocer el pasado fin de semana el diario The Sunday Times. Según el medio citado, esta operación rondaría los 500 millones de libras. Casualmente el otro día leía este artículo en el Cinco Días titulado: “¿Tacones Louboutin o Jimmy Choo?“. En él se comenta que Louboutin es más rentable que Choo en España, donde ha perdido un 8,9% de negocio de cara al ejercicio 2009. Por su parte, Louboutin en tan sólo 7 meses ha logrado la rentabilidad con un beneficio neto de 82.282 euros, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

Vía | L’Oréal, Style Crunch, BlackBook, Styleite, Cinco Días.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios