Compartir
Publicidad

Bombazo: Después de 16 años, Massimiliano Giornetti abandona Ferragamo

Bombazo: Después de 16 años, Massimiliano Giornetti abandona Ferragamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de 16 años de fieles servicios, el diseñador Massimiliano Giornetti abandona la firma Salvatore Ferragamo en donde se ocupaba de todas las líneas de vestir y también de los accesorios.

Licenciado por la escuela de Polimoda de Florencia, Giornetti - que nació en Carrara en 1971- entró a formar parte de la gran familia Ferragamo en julio el 2000, pero no fue nombrado director creativo de toda la firma hasta enero del 2010.

Massimiliano Giornetti

Una carrera impecable, sostenida siempre por el grupo, que se ha visto obligado a comunicar con una breve nota la decisión del creativo de dejar la marca, agradeciéndole toda su dedicación, talento y creatividad a lo largo de todos estos años.

En este comunicado, Michel Norsa - consejero delegado de Ferragamo-, también ha dicho que, de momento, cuentan con poder salir del paso con la inestimable ayuda del equipo creativo que trabajaba a las ordenes de Giornetti.

Ferragamo siempre se ha distinguido por apoyar a jóvenes talentos, por lo que continuará diseñando sus próximas colecciones con la ayuda de sus recursos internos.

Sitio oficial | Ferragamo
En Trendencias | De la psicodelia de Salvatore Ferragamo al arte pictórico de Marni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos