Sigue a Trendencias

vacaciones_en_roma.jpg

50 años se cumplen de la película Desayuno con Diamantes, 50 años que no han pasado en balde para nuestra historia pero sí para esta película. Generaciones siguientes y las siguientes la ven, la admiran, la adoran. Con motivo de dicho aniversario y como homenaje a Audrey y su labor humanitaria para Unicef, Roma acoge de nuevo la figura menuda de rasgos angulosos y ojos enormes de Audrey Hepburn. Lo hace con la exposición Audrey en Roma.

Esta semana se inaugura este particular homenaje a la mujer que todas hemos deseado ser en algún momento, a la Holly loca y desgraciada que buscaba su amor de oro y encontró uno de verdad.

vacaciones-en-roma.jpg

La muestra fotográfica recoge 25 años de la vida profesional y personal de Audrey en Roma con especial atención a las imágenes “robadas” de paparazzis. Desde los rodajes de “Vacaciones en Roma”, “Guerra y Paz” e “Historia de una monja” a instantáneas de su vida diaria en Roma y su actividad como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Para Luca Dotti, hijo de la actriz y comisario de la exposición:

Muchas de estas fotos yo tampoco las conocía. Cuando empezamos, no creíamos que íbamos a encontrar tantas, fue una sorpresa”

vacaciones_en_roma_1.jpg

¿Dónde? En el museo Ara Pacis de Roma hasta el 4 de diciembre. Y si no quieres o puedes pasarte por la bella ciudad, podrás hacerte con el libro “Audrey en Roma” publicado por Mondadori desde ayer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios