Publicidad
Publicidad

Audrey, llévame contigo a Roma y hazme soñar con aquellos tiempos

Audrey, llévame contigo a Roma y hazme soñar con aquellos tiempos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

50 años se cumplen de la película Desayuno con Diamantes, 50 años que no han pasado en balde para nuestra historia pero sí para esta película. Generaciones siguientes y las siguientes la ven, la admiran, la adoran. Con motivo de dicho aniversario y como homenaje a Audrey y su labor humanitaria para Unicef, Roma acoge de nuevo la figura menuda de rasgos angulosos y ojos enormes de Audrey Hepburn. Lo hace con la exposición Audrey en Roma.

Esta semana se inaugura este particular homenaje a la mujer que todas hemos deseado ser en algún momento, a la Holly loca y desgraciada que buscaba su amor de oro y encontró uno de verdad.

vacaciones-en-roma.jpg

La muestra fotográfica recoge 25 años de la vida profesional y personal de Audrey en Roma con especial atención a las imágenes "robadas" de paparazzis. Desde los rodajes de “Vacaciones en Roma”, “Guerra y Paz” e “Historia de una monja” a instantáneas de su vida diaria en Roma y su actividad como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Para Luca Dotti, hijo de la actriz y comisario de la exposición:

Muchas de estas fotos yo tampoco las conocía. Cuando empezamos, no creíamos que íbamos a encontrar tantas, fue una sorpresa"
vacaciones_en_roma_1.jpg

¿Dónde? En el museo Ara Pacis de Roma hasta el 4 de diciembre. Y si no quieres o puedes pasarte por la bella ciudad, podrás hacerte con el libro "Audrey en Roma" publicado por Mondadori desde ayer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos