Compartir
Publicidad

Amal Clooney se compromete en la defensa de una antigua esclava sexual del Daesh

Amal Clooney se compromete en la defensa de una antigua esclava sexual del Daesh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que a Amal Clooney le van los casos difíciles es algo más que probado. Recordad que se encargó de la defensa de Julian Assange y del periodista de la cadena Al Jaazeera raptado en Egipto. Pues bien, acabamos de saber que ha aceptado también la defensa de Nadia Murad, una antigua esclava sexual del Daesh.

Comparecencia
Comparecencia2

Nadia - que en la actualidad tiene 23 años - fue hecha prisionera por el Daesh, y vendida como esclava sexual. Hoy está liberada y vive en Alemania junto a sus dos hermanas. Nadia se presentó en la ONU para contar su calvario, y ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz.

Con Cynthia Mcfadden

Amal ha decidido representar a Nadia Murad y a las miles de mujeres victimas del Daesh frente a la Corte Suprema Internacional. Una decisión que entraña un cierto peligro en lo relacionado con su seguridad.

Amal Y Nadia

Amal Clooney ha hecho unas declaraciones a la periodista Cynthia McFadden de la cadena NBC News en las que le confió haber tenido una larga conversación con su marido al respecto, por lo que ambos eran conscientes del riesgo.

Para que su marido entendiese perfectamente la situación, le presentó a Nadia. En cuanto la conoció y habló con ella se dio cuenta por lo que había pasado, y comprendió el alcance del trabajo de su mujer, y que era algo que debía hacer para intentar ayudar a las más de 3.200 mujeres (algunas de ellas niñas) atrapadas en manos de la milicia terrorista.

Gucci1
Gucci2

Lo que no impide que, como es lógico, George se sienta preocupado por la seguridad de su mujer, por lo que estamos seguros de que contratará guardaespaldas que la protejan a todas horas.

Detalle

Amal acompañó a Nadia Murad durante su comparecencia en la sede de la ONU, y como lo cortés no quita lo valiente (¡y nunca mejor dicho!), la abogado especializada en derechos civiles se vistió para la ocasión con un traje de lana y seda de Gucci (1.500 euros) de color crema, cuello a la caja y adornado con una cinturilla con los colores del logo de la marca, y mangas a la altura del codo con tres botones con el logo de la doble G.

Anna Bag

Para animar el conjunto también llevaba el modelo Anna Bag fabricado en cuero rojo de Dolce & Gabbana, y en los pies unos salones de tafetán de raso negros con el tacón de corcho de Giambattista Valli.

Fotos | Amalalamuddinstyle
En Trendencias | El turbante y el LBD de encaje negro de Amal Clooney para visitar al papa Francisco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos