Compartir
Publicidad

Alerta stalkers e influencers: el zoom de Instagram ya está aquí

Alerta stalkers e influencers: el zoom de Instagram ya está aquí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram ha añadido la opción zoom a las imágenes en su última versión. Lo ha hecho de nuevo: renovarse para no morir por el camino y seguir atrayendo a miles de personas que se obstinaban a caer en sus redes (jamás mejor dicho). Esta herramienta sirve para todo: desde enterarse de noticias de última hora, seguirle la pista a los famosos, ver qué tendencias van a marcar la temporada (y cuáles van a dejar de hacerlo) o stalkear al chico que te gusta y el mundo que le rodea (ex novias, familiares, vecinos, amigos, trabajo, etc.). Y ahora le hará la vida más fácil a los que están viciados a ésta.

¿Cuántas veces tu amiga (que no entiende de RSS) le ha dado un like al chico que te gusta a una fotografía de hace 150 semanas pensando que se podía ampliar? ¿Cuántas veces has hecho pantallazo para poder aumentar sobre la imagen y escrutarla al mínimo detalle? Ahora todo eso pasa a la historia con el simple hecho de que Instagram nos permite ver con detalle lo que vemos en pantalla añadiendo la opción de zoom, aunque por el momento esa opción solo es válida para los usuarios de iOS.

No contentos con añadir un Snapchat propio a cada perfil, ahora decide apostar por aquello que mucha gente solicitaba. Eso sí, si lo que queremos es stalkear deberemos ir con mucho cuidado (ríete tú de Ethan Hunt en Misión Imposible) pues nunca se sabe y en un momento de aumento el dedo va más allá y le damos al me gusta.

El peligro de ampliar

La pregunta es, ¿deberemos borrar imágenes de antaño por miedo a que la ampliación de imagen revele más de lo necesario? Fotos en bikini que nos tomamos a lo lejos, cara no muy agraciada pero que es imperceptible en un espacio tan reducido, unos kilillos de más que en su día no nos importaron... No todo tenían que ser ventajas con la nueva incorporación.

� #TheBlondeSaladGoesToHawaii

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Así que de este modo deberemos vigilar todavía más lo que publicamos y ser más perfeccionistas a la hora de tomar una foto.

En Trendencias | No es oro todo lo que reluce... especialmente en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos