Sigue a Trendencias

Si en muchas ocasiones es Minnie la encargada de realizar nuestros sueños en el mágico mundo de Disneyland París, esta vez es Alber Elbaz es el responsable de hacer realidad el sueño de Minnie Mouse. Y es que el director creativo de la casa Lanvin, ha diseñado un traje exclusivo para una de las it girls universales: Minnie Mouse. En este divertido vídeo podéis ver cómo la que es una de las divas del mundo Disneyland París ha tenido el privilegio de que Lanvin le tome medida para diseñar una creación en exclusiva para ella.

Minnie no podía haber soñado con un mejor regalo para la extensión del 20 aniversario de Disneyland París. Su puesta de largo será el próximo 23 de marzo, donde tendrá lugar un gran desfile de moda con diseñadores de fama internacional y Minnie caminará por la pasarela luciendo esta preciosa creación. Para el diseñador israelí aceptar este reto ha supuesto la necesidad de volver a la infancia, a la inocencia, a la verdad.

Alber Elbaz para Minnie Mouse

Elbaz tuvo en cuenta los gustos de Minnie durante todo el proceso creativo, considerando cada uno de sus deseos:

Minnie es una auténtica fashionista. Cuando le enseñé los dos vestidos supo exactamente cual quería. Le gustan los tacones, los pendientes, la joyería, los colores y el brillo en general

En Trendencias | Minnie Mouse desfilará en la Semana de la Moda de Londres
En Trendencias | Isabel Marant o Paul & Joe diseñadores de Duffy, el osito más elegante de esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios