Sigue a Trendencias

gallegos.jpg

El 18 de septiembre y hasta el 22 del mismo mes comienza la Pasarela Cibeles para ver las propuestas de Primavera-Verano 2010. Y es ya la 50º edición de Cibeles Madrid Fashion Week que viene cargaditas de novedades.

Las más principales: que volverán a defilar los diseñadores gallegos Adolfo Domínguez y Roberto Verino, volviendo a remorar los años 80’ y 90’ en los que ambos eran dos de las grandes novedades del momento. Ahora ya, con un nombre reconocido, y considerados dos de los principales diseñadores españoles, regresan a Madrid con motivo de tan importante fecha. Y es que no todos los días se cumplen 50 años. Después de varios años de ausencia en Madrid, su vuelta será de las más esperadas, y desde Trendencias estaremos para contároslo.

Un total de 56 diseñadores nos mostraran sus innovadoras propuestas de moda, además de 35 nuevos talentos que mostrarán sus colecciones en el showroom de EL EGO.

Y también se le otorgará un especial significado a la trayectoria de Elio Berhanyer, uno de los grandes maestros de la moda española con un desfile especial compuesto por modelos españolas de los 90’ como Judith Mascó, Nieves Alvarez o Helena Barquilla.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario