Compartir
Publicidad

¿10 euros por un detergente made in Zara (Home)?

¿10 euros por un detergente made in Zara (Home)?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Zara es el buque insignia que ha llevado a Amancio a convertirse en el hombre más rico del mundo, Zara Home es su homóloga en lo que a artículos y menaje del hogar se refiere. Tanto es así que la cadena ha movido ficha para potenciar el consumo a gran escala lanzando Zara Laundry, una línea de detergentes y suavizantes con la que pretende potenciar el mercado de la droguería.

Zara Home Laundry Detergente 2

Los productos son aptos tanto para el lavado a mano como a máquina y además, no poseen colorantes.

White Jasmine, Zara Home Kids, Wild Bamboo y Tuberose Bouquet son las fragancias entre las que se pueden escoger detergentes y suavizantes actualmente, aunque lo llamativo de este nuevo movimiento de la chain store es el precio de cada bote, ni más ni menos que 10 euros (cada bote cunde para unos 28 lavados)

No obstante, la diversificación ha llegado a Zara Home. La cadena pretende continuar explorando esta nueva línea de mercado enfocada a la droguería y próximamente lanzará varias aguas de planchado.

¿Llegará un día en el que la carne que comamos sea también made in Zara? ¿O que el refresco que bebamos sea marca Inditex?


En Trendencias | Amancio Ortega ya es el hombre más rico del mundo (y seguro que nuestra pasión por Zara tiene algo que ver)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos