Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ya tenemos las finalistas de Trendencias para el casting de Nice Things. Gracias a todas por participar

Ya tenemos las finalistas de Trendencias para el casting de Nice Things. Gracias a todas por participar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"nice

Como ya sabéis, Nice Things buscaba entre las lectoras de Trendencias a chicas como tú: frescas, divertidas y naturales, de cualquier edad para protagonizar su próximo catálogo. Después de recibir muchísimas fotos finalmente Nice Things ya tiene a seis seleccionadas para el casting presencial que será este fin de semana en el Hotel Omm Barcelona. Allí se decidirá si podrán convertirse en modelos por un día de la mano de Nice Things.

El equipo de Trendencias quiere daros las gracias a todas y cada una de vosotras por la participación, habéis mandado fotos muy bonitas que seguían la filosofía nice y ha sido muy difícil la selección. ¿Las finalistas? Nuria Sas Sucarrats, María del Hoyo, Sandra Salamanca, Raquel Guzmán Castro, María Gaminde Galofré y Martina Hess. ¡Enhorabuena a las seis!

Y si no estás en esta lista, no te desanimes porque todavía puedes ser la ganadora de uno de los tres looks de Trendencias. El próximo lunes os daremos los resultados.

Además, gracias a esta iniciativa, Nice Things destina el dinero que habitualmente se destinaría a contratar a modelos profesionales a su proyecto de la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.

Sitio oficial | Nice Things

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos