Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Participa en el casting de Nice Things con Trendencias... estás a tiempo ¡anímate! [finalizado]

Participa en el casting de Nice Things con Trendencias... estás a tiempo ¡anímate! [finalizado]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"nice

¿Todavía no nos has mandado tus fotos? Deja la verguenza en el cajón de los calcetines porque estas oportunidades no surjen así cómo así y aún estás a tiempo de participar en el Nice Casting y convertirte en modelo por un día y protagonizar el próximo catálogo de la marca. Pero no esperes más, son los últimos días (hasta el 12 de octubre incluido) para mandar tus fotos más Nice a la dirección de correo club@trendencias.com. ¡Date prisa, te estamos esperando!

Como te hemos contado, Nice Things es una marca comprometida con sus clientas, por eso, son ellas las protagonistas de sus campañas: mujeres de todas las edades, desde 0 a 90 años frescas y naturales que representan el espíritu de la firma. Por eso buscan a mujeres como tú para protagonizar su próximo catálogo. Además, gracias a esta iniciativa, el presupuesto que habitualmente se destinaría a contratar a modelos profesionales se destina a su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa centrado en la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.

Nice Casting
Nice casting de 2011

Casting
Imágenes del casting de Nice Things de 2011

Casting
Luces, cámara… ¡acción!

Por suerte, todavía estás a tiempo de enviarnos tus fotos más Nice. Lo que buscamos es sencillo: dos fotografías en las que salgas tal y como eres, una de cara (recuerda que en la foto se debe ver bien tu rostro, así que evita llegar gafas de sol o algún complemento que te tape) y una de cuerpo. No hace falta que te hagas las fotos a medida, ni de fotógrafo profesional, ni retocadas, puedes mandarnos fotos que te gusten: del verano, con tus amigas, con tu familia… Esa foto en la que te veas natural, alegre y feliz.

Si eres una de las tres elegidas de Trendencias te llevarás un look de Nice Things como el que aparece en la foto. Además, de entre todas las participantes Nice Things sorteará diez Nice Looks y las ganadoras serán convocadas a un casting presencial en Barcelona y tendrán la oportunidad de protagonizar el próximo catálogo de la firma. Y todo esto por una buena causa, ¿te lo vas a perder?

Look
Look de Nice Things

No te dejes vencer por la pereza ni por la vergüenza. Es una oportunidad única de vivir una aventura. Anímate ya y mándanos tus fotos y no olvides tus datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, la ciudad en la que vives, dirección de e-mail, tallas de ropa y calzado y cuánto mides) a club@trendencias.com. ¡Muchísima suerte!

En Nice Casting | ¿Quieres ser modelo por un día? Participa en el casting de Nice Things con Trendencias
En Nice Casting | Mándanos tus fotos para el casting de Nice Things: ¿qué tipo de imagen buscamos?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos