Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

¿Quieres ser modelo por un día? Participa en el casting de Nice Things con Trendencias [finalizado]

¿Quieres ser modelo por un día? Participa en el casting de Nice Things con Trendencias [finalizado]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

\"nice

Si te gusta la moda, sigues al día las últimas tendencias, no te dan miedo los focos ni las cámaras y tienes un estilo alegre y natural podrías ser una de nuestras chicas Nice Things y convertirte en modelo por un día. Nice Things busca chicas como tú para ser la imagen de su próximo catálogo, si tienes entre 0 y 90 años puedes participar. La única condición es que seas tú misma.

Hay pocas marcas tan comprometidas con sus clientas como Nice Things, pues sus campañas están protagonizadas por ellas, mujeres y niñas de todas las edades, frescas y naturales. Y detrás de esta historia hay otra: dado que los catálogos de Nice Things están protagonizados por sus clientas, el presupuesto habitual para contratar modelos profesionales, se destina a su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, centrado en la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.

¿Cómo participar?


Mándanos tu foto a club@trendencias.com. Foto tuya o de tu madre, tu hermana, tu abuela o tu hija. Recuerda que buscamos mujeres de 0 a 99 años que tengan el alma Nice y transmitan energía y felicidad. Y no olvides incluir los siguientes datos: tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, la ciudad en la que vives, tu dirección de e-mail, tu talla de ropa y calzado y tu altura.

¿Hasta cuándo puedo participar?


Puedes mandarnos tus fotos del 1 al 12 de Octubre, así que date prisa que el tiempo vuela.

¿Qué puedo ganar?


Desde Trendencias elegiremos a tres chicas que se llevarán tres looks completos de Nice Things como el de la foto.

Look Nice Things

Pero además, entre todas las participantes, Nice Things sorteará diez Nice looks, las finalistas del concurso serán convocadas a un casting presencial en Barcelona y las ganadoras serán las protagonistas del catálogo de Nice Things y vivirán la experiencia de ser modelos por un día en un shooting que se realizará a finales de Octubre. Puedes consultar las bases legales aquí.

Si tienes la suerte de poder participar además, colaborarás con una buena causa ¿se puede pedir más?

Mándanos tus fotos y, ¡mucha suerte!

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos