Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Mándanos tus fotos para el casting de Nice Things: ¿qué tipo de imagen buscamos? [finalizado]

Mándanos tus fotos para el casting de Nice Things: ¿qué tipo de imagen buscamos? [finalizado]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"nice

Nice Things busca a chicas como tú que se sientan identificadas con el espíritu de la firma, es decir, que sean optimistas y alegres, dispuestas a vivir en un contínuo Nice day. Por eso las fotos que nos mandes deben ser naturales, alegres y que transmitan energia, positividad y felicidad.

Tendrás que mandarnos dos fotografías: una de cara en la que se te vea bien (evita llevar gafas de sol o cualquier otro complemento que te tape el rostro) y otra de cuerpo. No hace falta que te hagas las fotos a medida, simplemente busca fotos que te gusten (que sean recientes) y en las que te veas guapa y feliz. No importa que salgas con más gente, aclaráranos bien quién eres para que no tengamos ninguna duda. Además Nice Things no tiene límite de edad, así que puedes participar tú, tu madre, tu abuela, tu hermana o tu hija, en definitiva, cualquier mujer que se sienta identificada con el espíritu Nice.

Nice Things Catálogo

Recuerda que desde Trendencias elegiremos a tres chicas que se llevarán tres looks completos de Nice Things. Además, de entre todas las participantes, Nice Things sorteará diez Nice Looks y las ganadoras serán las protagonistas de su próximo catálogo.

Así que anímate y mándanos tus fotografías antes del 12 de Octubre a club@trendencias.com con los siguientes datos: tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, la ciudad en la que vives, tu dirección de e-mail, tus tallas de ropa y calzado y cuánto mides.

¡Muchísima suerte!

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos