Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cómo terminó Nice Casting? Aquí os dejamos con algunas imágenes del making of

¿Cómo terminó Nice Casting? Aquí os dejamos con algunas imágenes del making of
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"nice

Ya tenemos las imágenes de lo que va a ser el nuevo catálogo de Nice Things Primavera-Verano 2013. Obviamente, las imágenes pertenecen al making of, pues si fueran las definitivas perdería todo tipo de gracia. Me encanta ver a las chicas que elegimos en el pasado casting, enfundadas con los mejores looks de la firma y con una sonrisa de oreja a oreja.

mak_04

Ganas no faltaban y es que con tan solo ver las imágenes ya me entra la friolera: con la bajada de las temperaturas, las chicas seleccionadas no dudaron ni un solo momento en deshacerse de los jerséis más apetecibles para lucir (¡cómo nunca!) vestidos playeros, bermudas y blusas de seda.

mak_02

Las localizaciones fueron varias mezclando exteriores con estudio, y nuestras ganadores vía el concurso de Trendencias pudieron vivir en primera mano lo que es ser modelo por un día.

mak_03
Martina Hess junto a otra ganadora

Colores pastel, divertidos estampados y motivos marineros son algunas de las tendencias que nos llegan para la próxima temporada.

mak_05

Como ya os dije en su día, me gustan los valores de la firma donde mujeres de todas las edades (desde niñas a madres, pasando por jóvenes y terminando con mujeres de avanzada edad) sacan lo mejor de sí y no pierden nunca jamás su feminidad. Y me gusta que en el catálogo se mezclen las edades.

mak_06

¿Qué os parece este bocado del nuevo catálogo de Nice Things?

En Nice Casting | Y las ganadoras del look de Nice Things de Trendencias son... En Nice Casting | ¡Ya tenemos las elegidas para protagonizar el catálogo de Nice Things!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos