Compartir
Publicidad

Vestidos, tus aliados del verano para estar guapa y resistir el calor

Vestidos, tus aliados del verano para estar guapa y resistir el calor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien dice el refrán: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", pero una vez que hemos sobrepasado esa fecha, el calor se instala en nuestras vidas de manera indefinida hasta el punto de que toda la ropa nos sobra. El dilema que tenemos todas las mañanas sobre qué ponernos se acentúa a la misma velocidad que suben las temperaturas. Y así pensamos hasta el día oficial de nuestras vacaciones en las que, por fin, distraemos la mente con todos los planes que vamos a organizar.

Sea cual sea tu plan de verano, en Amichi queremos solucionarte la tarea de elegir tu outfit del día a día. ¿Cómo? Sigue leyendo:

Pulsera Chic

Buscamos la explosión más original del verano. Cada semana tendrás la oportunidad de participar desde casa, con Amichi y nuestras blogueras @honeydressing, @laurasanchezofi y @coolhunterdiary.

Solo tienes que:
1. Escribir en un globo una palabra que defina tu verano
2. Explotar el globo de una forma divertida
3. Subir tu vídeo con el hashtag #RetoAmichi
¡El vídeo más original de cada semana ganará una tarjeta regalo de 200€ y una sesión de compras con personal shopper!¡Que empiece la explosión del verano!
Además, solo por participar, ¡llévate la pulsera más chic del verano! Ve a tu tienda Amichi más cercana*, enseña tu vídeo, y consigue tu pulsera. ¡Así de fácil!

Pero volviendo a las altas temperaturas y a los fashion dramas... ¿No sabes qué ponerte cuando el termómetro roza los 40ºC? La solución es más sencilla de lo que parece, puesto que solo necesitarás una prenda para sobrevivir airosa al cálido verano que nos espera, estés donde vayas a estar: el vestido. Hay un vestido perfecto para cada ocasión y así te lo vamos a demostrar a continuación.

Invierte en vestidos

Invierte Vestidos

Si lo que quieres es levantarte, ponerte el bikini y desayunar en un bar, en el comedor de tu hotel o en la terraza de tu casa, apuesta por un vestido de algodón fresco, ligero y fruncido en la cintura para marcar levemente la silueta. Irás vestida y cómoda al mismo tiempo. Aunque para lucir curvas también podemos tirar de un sencillo vestido recto de canalé y ceñirlo con un cinturón:

Vestido Cinturon Amichi

Vestidos lenceros

Bordado Cuello

El encaje, el macramé y todos esos tejidos que parecían de uso exclusivo en lencería, ahora sobrepasan la frontera y decoran nuestros vestidos más ponibles. Son perfectos para usar en los momentos de relax, para estar por casa o incluso para hacer algún recado por el barrio.

Para quedar con las amigas

Punto Rayas

Un café, una tarde de shopping, un paseo por los alrededores... Cualquier excusa es buena para quedar con tus amigas y para la ocasión tenemos el vestido básico con el que siempre estarás perfecta. De corte recto y rayas navy, podrás lucir a la perfección este estilo tan chic parisien con complementos tribales y, sobre todo, muy estivales, como lo son el borsalino, las esparteñas y el maxibolso estampado.

Si lo tuyo es la moda marinera pero las rayas naúticas te resultan demasiado evidentes, apuesta por otro tipo de vestidos menos vistos pero con la misma vibra para desmarcarte de las tendencias más utilizadas:

Vestido Marinero Amichi

Otro look perfecto para la ocasión lo podrías protagonizar con un vestido de estética boho combinado con complementos en ante, a pesar de que lo tenemos más asociado al invierno, este tejido está en plena tendencia y combina a la perfección con el azul índigo de este vestido:

Vestido Volantes

En verano, eventos por doquier

Evento Vestido

Que estemos de vacaciones o que haga más calor no quiere decir que vayamos a dejar de tener eventos en pleno verano. En agosto cada vez hay más bodas y eventos similares y la mejor forma de sobrevivir a ellos es decantándote por vestidos de tejidos frescos con cortes sencillos y colores básicos. Este tipo de vestidos son los que dan más juego y posibilidades de levantar un look con los complementos adecuados.

Dependiendo del evento al que tengas que acudir, es posible que no te apetezca ir de blanco, aunque este sea el color con el que mejor soportarás las altas temperaturas. Por suerte, hay más opciones para elegir e igual de estilosas, con patrones perfectos para resaltar tu figura femenina de manera sutil y elegante:

Vestido Eventos Amichi

El infalible vestido negro

Vestido Negro Manga Corta

He aquí otra de las valiosísimas aportaciones al mundo de la moda que le tenemos que agradecer a Coco Gabrielle Chanel, la del little black dress, petit robe noire, o lo que es lo mismo, el infalible vestido negro. Ese que sirve para cualquier estación del año y para cualquier hora del día sin tener muy en cuenta el lugar en el que estés.

Estiliza, por lo tanto sienta bien, y podrás ir más informal si lo combinas con un maxibolso y zapatos de tacón medio/bajo o más arreglada si lo acompañas de un potente look beauty.

Vestido Negro Amichi

Así que ya ves, no hay plan en el que no encaje bien uno de estos vestidos. Con ellos tendrás el verano solucionado, estilísticamente hablando. Palabra.

Sitio Oficial | Amichi, Summer Explosions

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos