Compartir
Publicidad

Tres bloggers españolas, tres estilos, tres looks que querrás copiar

Tres bloggers españolas, tres estilos, tres looks que querrás copiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada que apetezca más con la llegada del buen tiempo que una renovación total: nuevos horarios, vacaciones, más horas de sol, más piel a la vista, más ganas de salir y, por supuesto, una explosión de estilo y color en tu armario actualizado. ¿A dónde te lleva la imaginación este verano? Piensa en un cálido romance, un paseo por el zoco, una tarde de cocktails, una aventura safari o un mágico atardecer, porque ahora puedes tenerlo todo.

Esta temporada, Amichi se renueva con una explosión de moda, estilo y buenas vibraciones: una colección ideal tanto para el día como la noche, con grandes dosis de feminidad. ¿Y en quién inspirarse sino en mujeres actuales, activas, positivas y bellas? Tres de las bloggers más top del panorama actual, Laura Sánchez, Mirian Pérez (Honeydressing) y Patricia Sañes (Coolhunter Diary) combinan las nuevas prendas reflejando su estilo personal en tres looks que querrás copiar.

Perdidas en el zoco con Laura Sánchez

20160517 Amichi Summer Explosions Ss16 0195 Preview 2

La modelo Laura Sánchez elige viajar a paraísos exóticos este verano con la línea Lost in Zoco de Amichi. Laura escoge unas vacaciones llenas de exotismo e inspiración marroquí: los mercados, la arena y los paseos en camello. Nada mejor para afrontar el calor y las largas horas de sol que combinar un maxivestido de estampado étnico en tonos rosas y naranjas con la modernidad y comodidad de una chaqueta denim. Los accesorios imprescindibles de la modelo, un sombrero y unos botines de ante con flecos de última tendencias para añadir el toque chic al conjunto.

Imagen Ndp Primavera Verano 2016 1 Lost In Zoco

Aventuras salvajes con Mirian Pérez

20160517 Amichi Summer Explosions Ss16 0406 Preview 2

La autora del blog Honeydressing es una mujer de armas tomar. No solo es bloguera sino también modelo y diseñadora de ropa de baño, así que no es de extrañar que Mirian elija la aventura cada verano. Estas vacaciones se deja llevar por el embrujo de la sabana africana y apuesta por un look colonial y elegante de la línea Safari Adventure de Amichi. La blogger combina el kaki, color de safari por excelencia, en una chaqueta con detalles étnicos con un minivestido color melocotón. Prepárate para la aventura con un maxi-bolso con detalles geométricos y unos botines planos de ante con flecos o unas sandalias anudadas. Are you ready?

Imagen Ndp Primavera Verano 2016 3 Safari Adventure

Déjate seducir por la puesta de sol con Patricia Sañes

20160517 Amichi Summer Explosions Ss16 0292 Preview 2

Coolhunter Diary es la ventana al mundo de la periodista y coolhunter, Patricia Sañes, una experta en moda que te inspirará con prendas cosmopolitas y modernas con las que querrás despedir el día y dar la bienvenida a las largas noches de verano. Patricia se declara fan incondicional de la comodidad chic y luce como nadie un mono corto de color kaki de la línea Safari Adventure de Amichi con detalles de flecos a juego con su bolso de ante y sus sandalias planas. Un look perfecto para conquistar las terrazas y empezar la noche disfrutando de un cocktail.

Safari Amichi

Summer Explosions

Logo Amichi Summer Sexplosions

Además, celebra el verano de forma explosiva con Amichi. Las Summer Explosions llegan a sus tiendas repletas de premios maravillosos. Por cada compra de 25 euros o superior podrás hacer explotar un globo con sorpresa en el interior: un viaje (¡a Kenia, Niza o las Bahamas!), pashminas que llenarán tu verano de color, vales de descuento de hasta el 50%, velas con aroma a verano, gadgets para decorar de manera especial cada rincón de tu casa y vales de compra de hasta 150 euros.

Sitio Oficial | Amichi, Summer Explosions

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos