Compartir
Publicidad

Siéntete una estrella en Saint Tropez con esta colección de baño by Guillermina Baeza

Siéntete una estrella en Saint Tropez con esta colección de baño by Guillermina Baeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es absolutamente inevitable, a la que entran los primeros rayos de sol por nuestra ventana (especialmente si estamos en el trabajo), la imaginación se pone en marcha y empezamos a soñar con esas merecidas vacaciones de verano que llevamos esperando desde septiembre. ¿Y cuál es el destino favorito cuando llega el calor? Por supuesto, sol y playa. Eso sí, con altas dosis de glamour y sin perder ni una pizca de estilo.

Y aunque cada verano las bloggers y celebrities pongan de moda un destino diferente, hay lugares que son simplemente eternos. Si quieres sentirte como una estrella, nada como trasladarte, aunque sea con la imaginación, a las playas de Saint Tropez. Desde hace décadas los iconos de estilo se dan cita en la costa francesa, desde Brigitte Bardot a Victoria Beckham sin olvidar a Kate Moss y Vanessa Paradis. Mañanas en la playa, tardes de copas en las terrazas más chic, fiestas en yates…

Buenas noticias, cumplir este sueño es posible esta temporada gracias a la colaboración especial de dos marcas españolas conocidas por la elegancia y la calidad de sus diseños. Guillermina Baeza ha diseñado 6 bañadores y bikinis en exclusiva para Amichi inspirados en Saint Tropez y el estilo de sus veraneantes: mujeres que disfrutan de lo natural con una feminidad sin artificios.

Estampados geométricos para tu look boho chic

Imagen Ndp Guillermina Baeza 1

Las tardes de verano están para relajarse y tomarse la vida con tranquilidad. Nada combinará mejor con esta calma vacacional en Saint Tropez que un clásico bikini con estampado geométrico en azul navy y rojo. No olvides una camisa boho, tu pamela y una buena lectura. Es tu momento.

Imagen Ndp Guillermina Baeza 2

Dale un giro a tu look de playa, atreviéndote con los estampados en color melocotón. Solo necesitarás un bikini que deje tus hombros al aire, un short de cintura alta, sandalias planas y rematar el look con un bolso de mano a juego con la gama de color.

Colores pastel y volantes, feminidad al cubo

Imagen Ndp Guillermina Baeza 3

Esta temporada, no hay nada más trendy que bajar a la playa en bañador. Los colores pastel añaden el toque retro y los volantes en lugares estratégicos decoran a la vez que realzan la figura femenina. Ponte un caftán de estampado botánico, unas cómodas alpargatas, y mete tus imprescindibles en un bolso de lona: la arena y el sol te esperan al lado del mar.

Imagen Ndp Guillermina Baeza 6

Si lo tuyo es ponerte un bikini y sentirte sexy, no tienes por qué renunciar a las tendencias más in de este verano, el color menta y los volantes casan a la perfección. Súbete a unas plataformas de ante y disfruta del sol mientras pones a prueba tu poder de seducción.

Rayas marineras, un must en Saint Tropez

Imagen Ndp Guillermina Baeza 5

Las rayas marineras no podían faltar en la colección de Guillermina Baeza para Amichi. El estampado costero por excelencia es un must en vacaciones que la diseñadora ha traducido a un bikini de rayas con ribetes y tiras de color rojo. Acompáñalo con unos pantalones relajados y unas alpargatas azul marino y conviértete en la reina de Saint Tropez.

Summer Explosions

Logo Amichi Summer Sexplosions

Además, Amichi te invita a celebrar el verano de forma explosiva, las Summer Explosions llegan a sus tiendas cargadas de fantásticos premios. Por cada compra de 25 euros o más podrás explotar un globo con sorpresa en el interior: un viaje (¡a Kenia, Niza o las Bahamas!), pashminas para dar color a tu verano, descuentos de hasta el 50%, velas que huelen a verano, gadgets para hacer más especial cada rincón de tu casa y vales de compra de hasta 150 euros.

Sitio Oficial | Amichi, Summer Explosions, Guillermina Baeza

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos