Compartir
Publicidad

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de las que no paras de la mañana a la noche sin poner un pie por casa? Sueles tener la agenda repleta: trabajo, estudios, niños, vida social, reuniones… Si eres como el resto de los mortales y no piensas levantarte una hora antes para retocarte el maquillaje pero necesitas llegar a todo: buenas noticias. Hay un montón de trucos para ahorrar tiempo, dinero y ayudarte a estar perfecta estas Navidad (y todo el año).

Unos minutos ganados al día son varias horas a la semana que puedes utilizar para cosas más productivas (o simplemente tomarte un merecido descanso). El secreto está en la organización.

Deja planeadas las comidas de la semana

Y si las puedes dejar también preparadas, aún mejor. Aprovecha el fin de semana para hacer un menú semanal. Te ayudará a hacer la compra más rápido porque sólo tendrás que ceñirte a la lista. Además, puedes cocinar sólo un día y congelar los platos para el resto de la semana. Si tuvieses que cocinar durante la semana, hazlo el día antes. Si sigues el menú, no perderás tiempo pensando qué ingredientes tienes y qué te apetece. A la vez conseguirás comer más sano porque evitarás tentaciones de última hora.

trucos ahorrar dinero tiempo cocinar

Prepara tu día la noche anterior

De la misma manera, prepara tu día la noche anterior. Crea una rutina adaptada a tu ritmo matinal que te ayude a ir más rápido por las mañanas y no olvidarte nada al salir de casa. Por ejemplo, puedes hacer cosas tan sencillas como dejar preparada la ropa que te vas a poner, meter todo lo que vas a necesitar en el bolso, darle un repaso a la agenda antes de irte a dormir y dejar la cápsula del café en la máquina. Saldrás de casa más tranquila y con mejor cara.

trucos ahorrar dinero tiempo agenda

Fotodepilación en casa

El “hazlo tú misma” es el lema de aprovechar el tiempo. Ahora, la fotodepilación en tu casa es posible gracias al sistema Philips Lumea Essential para eliminar el vello con luz pulsada. Olvídate de pedir cita y tener que encajarla en tu apretada agenda. Tampoco tendrás que perder tiempo desplazarte y tú misma controlarás el número de sesiones que necesitas (ni más ni menos). Desde Philips nos aseguran una suavidad duradera y una reducción del 75% del vello en sólo 3 o 4 sesiones, que llegarían a costarnos a la larga sólo un euro por tratamiento. Además se puede usar en piernas, axilas, ingles y trae accesorios especiales para la zona facial. ¿Ha llegado la hora de despedirnos del vello?

Depiladora Ipl Philips Lumea Advanced Sc1999 Uso01

Desmaquíllate con toallitas

¡Pero desmaquíllate! Lo ideal sería guardar una cuidadosa rutina cada noche en la que el paso esencial fuese desmaquillarse. Sin embargo, sabemos, que no siempre tenemos el tiempo (ni las ganas). Por eso, los productos que nos hacen la vida más fácil son nuestros grandes aliados. Ten a mano toallitas desmaquillantes para ir siempre a la cama con la cara limpia. ¡Tu piel te lo agradecerá!

trucos ahorrar dinero tiempo toallitas desmaquillantes

Haz las compras online

Si pisar el supermercado te supone una pérdida de horas que no puedes permitirte, pásate a la compra online. Puedes hacerla cómodamente desde el sofá de tu casa con tu lista en mano en muy poco tiempo. Te ahorrarás cargar con las bolsas y hacer varios viajes al coche y además, al no ver los productos en las estanterías, comprarás sólo lo que necesites. ¿Y para qué vas a limitarte sólo a la compra? Puedes comprar incluso tus cremas habituales, libros, regalos ¡y hasta la lotería de Navidad!

trucos ahorrar dinero tiempo compra online

Tarde de manicura

Llevar la manicura bien hecha y las manos perfectas nos hace sentir bien arregladas. Sin embargo, tener que hacértela una vez a la semana es muy cansado y la mayoría de veces, te la saltas. Te recomendamos invertir en productos semi-permanentes para aplicar en casa. Hay multitud de esmaltes efecto gel que harán que tu manicura dure mucho más. Otra opción es comprar aceite o esmalte secante que te ahorre el tiempo de manos inmovilizadas después de pintar. También ayuda a que no se rompan y da brillo.

trucos ahorrar dinero tiempo manicura

Descubre el champú en seco

No hay nada más horrible que tener la sensación de llevar el pelo sucio. Sin embargo, nuestro ritual de champú, acondicionador, mascarilla, secador y styling puede írsenos de las manos si vamos justas de tiempo. No vamos a decirte que salgas de casa sin lavarte el pelo pero sí queremos hacerte la vida más fácil. Descubre el champú en seco. Hay un montón de ellos específicos para tu tipo y color de cabello. Si llevas flequillo o no tienes tiempo para lavártelo cada día, este tipo de champú es un must have.

trucos ahorrar dinero tiempo champu seco

Un look chic para cada día de la semana

Si te estresa abrir tu armario por las mañanas porque (obviamente) no tienes nada que ponerte, necesitas este truco. Dedica un rato de tu domingo a una tarea divertida que te ahorrará horas y disgustos. Planea los outfits de toda la semana. Tendrás tiempo de pensar en tu agenda del día y cómo tienes que ir vestida (y si necesitarás algún cambio). Irás perfecta toda la semana porque irá perfectamente combinada de ropa, accesorios y maquillaje. ¡Ya tienes un poco más de tiempo para comerte el mundo!

trucos ahorrar dinero tiempo look semanal

Imágenes | Pexels - Karolina, Unsplash - Beauty, Cocktails and Girltalk, Brooke Cagle, Gratisography, iStock - Antonio Guillem, Pixabay - Jill111

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos