Compartir
Publicidad

mResell: una forma fácil y sencilla de comprar productos Apple de segunda mano

mResell: una forma fácil y sencilla de comprar productos Apple de segunda mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la tecnología quiere que estemos constantemente a la última. El nuevo modelo del smartphone, el nuevo tablet, el portátil más potente... Con esto puede surgir una gran oportunidad. ¿Y si aprovecho el mercado de segunda mano para comprarme aquel producto de Apple que tanto me gusta por menos dinero? O al revés: ¿Y si vendo mi móvil para poderme comprar el que acaban de lanzar? Pero no todo vale, hay que buscar seguridad y calidad. Gracias a mResell y a Applesfera tenemos la mejor opción para los compradores y vendedores.

Applesfera es el site de Weblogs especializado en contenido sobre Apple, uno de los medios de referencia que conocerás si eres un seguidor de las últimas novedades de la empresa de Cupertino. Ellos son auténticos expertos y ahora cuentan con los beneficios que aporta la plataforma de la empresa española mResell para la compra y venta de los productos de Apple de segunda mano, asegurando la máxima seguridad.

Compra tu producto de Apple de forma segura y fácil

Applesfera

La intención es hacerlo fácil. En vez de estar buscando por múltiples páginas de segunda mano, por vendedores que a veces no te generan la confianza adecuada o de ver productos que no saben si son el bueno, busca directamente en la tienda de Applesfera en mResell y tendrás a tu alcance todo tipo de productos de Apple entre los que encontrarás el que estás buscando. ¿Quieres un iPad, un iMac o un MacBook Air? Estos pueden ser tuyos de forma sencilla.

Una vez que entres en la tienda tendrás todos los productos disponibles. Seleccionas el que busques, por ejemplo, el iPhone, y verás las opciones que están a la venta. En las distintas columnas tendrás la información resumida para que te sea más cómodo ordenar los resultados. En cada anuncio tendrás todos los detalles exactos del iPhone: fotos reales, edad, color, memoria, precio... El estado del teléfono está definido por estrellas, a más estrellas más nuevo, tres es el máximo y significa que está a estrenar, nunca ha sido utilizado.

Mresell

Para asegurar tu compra cada producto tiene su garantía. Hay cuatro distintas: oro (12 meses), plata (6 meses), bronce (3 meses) y hierro (1 mes). Desde mResell revisan a conciencia los productos y se aseguran de que están en perfectas condiciones para que nada falle, pero si surgiese cualquier problema tienes tu garantía que depende de la edad del producto.

Con mResell te olvidarás de cualquier problema en el envío. Todos los paquetes son entregados por MRW y normalmente en un día hábil lo tendrás en el sitio escogido, por 8,90 euros. Si vives en Baleares estará disponible entre 48 y 72 después de la compra, por 16,90 euros. También tienes la opción de pasar a recoger el paquete en Servicio Técnico Autorizado de Apple CJ Serveis en Barcelona, sin ningún coste.

¿A quién y cómo pagas? mResell cuenta con el Sello de Confianza Online, por lo que tus compras son 100% seguras, olvídate de ningún problema y usa el método de pago que más te guste: tarjeta bancaria, PayPal, transferencia bancaria, Iupay o Sofort Banking.

La seguridad de los productos es clave, por ello mResell colabora con la Policía Nacional y a través del número de serie certifica que estos no son robados.

Vende tu producto de Apple con el 100% de confianza

Si tienes algún producto de Apple que no necesites prueba a venderlo y obtener un beneficio por él. Gracias a las ventajas de mResell puedes vender tu producto de Apple (si tienes más de 18 años) asegurando al comprador el 100% de confianza.

Con tu número de serie del producto y unas sencillas preguntas puedes saber en cuánto está tasado tu producto. mResell te hará una oferta que tiene 10 días de validez.

El precio de la venta es fijo y asegura que la reventa tenga un margen justo. Cuando hayas vendido tu producto tú te olvidas de él. No estarás en contacto con particulares pendiente de la venta. Cada equipo se envía a un Servicio Técnico Autorizado por Apple para asegurarse que está en perfectas condiciones y una vez que pasa el visto bueno tú obtienes tu dinero por él (a través de una transferencia bancaria a tu cuenta) y el producto es comprado por mResell. Cualquier posible reclamación a futuro será atendida por mResell, no por ti.

Olvídate de que puedan usar tus datos dentro del equipo que vayas a vender. El Servicio Técnico Autorizado por Apple se encarga de dejar como nuevo el disco duro y de poner lo más difícil posible que se recupere cualquier información. Incluso puedes vender el equipo sin disco duro y desde mResell instalarán uno nuevo.

Desde MRW se pasarán a recoger el producto a tu casa sin ningún coste (salvo que sea a Baleares). Para que el producto esté en las mejores condiciones posibles, el embalaje y los accesorios originales suben el precio de venta del mismo, así como que esté en las mejores condiciones posibles (cuida bien la limpieza).

Con mResell y Applesfera tienes la máxima calidad de los productos de Apple al mejor precio posible.

Sitio oficial | Applesfera mResell

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos