Compartir
Publicidad

Los auriculares de Sony brillan en tu look: así los combinarás con todos los colores de moda de la temporada

Los auriculares de Sony brillan en tu look: así los combinarás con todos los colores de moda de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La música es parte de nosotros, parte de nuestra vida y de nuestros recuerdos. Ya lo cantaban los Stones en ‘Let It Bleed’: “todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos, y si quieres, puedes apoyarte en mí”. Tus canciones favoritas te acompañan cada día sonando a través de los mejores auriculares, estos se han convertido en un complemento indispensable en tu look y para estar a la última se apuntan a los colores de moda de la temporada.

El invierno llega con una nueva paleta de colores e ideas para probar en nuestros estilismos. La pasarela habla y las marcas low cost escuchan con atención. Estas son las cinco tendencias que verás todo el rato por la calle. ¿Sabes cómo combinarlas?

La pasión roja

Moschino Gucci Chanel Vuitton Rojo

Moschino, Gucci, Chanel, Louis Vuitton

El invierno no se apaga, al contrario, se enciende. La pasión siempre tiene que estar en nuestra vida y para ello el rojo bermellón nos alegra el día. Es un momento para dejarse ver. Puede que queramos hacerlo como propone Moschino y su visión deportiva entre el baloncesto y Bugs Bunny, ¿volvemos a recordar los años de la infancia?

Por su parte, Gucci se renueva como marca y de paso da un nuevo aire a los volantes, a la tradición modernizada y a las fiestas de cóctel sixties, igual que Chanel hace con su partida de damas. El tartán escocés sustituye al tweed en su traje de dos piezas, y la bomber a la chaqueta femenina. Por su parte, Louis Vuitton sigue adorando el rock, el rock de Nicolas Ghesquière.

Hm Rojo

La fiesta de estas navidades se viste de corto, con un estilo skater perforado que H&M propone con vuelo, sin mangas y un escote en forma de V, un tipo de vestido que no paramos de ver en todo tipo de colores.

Sony Rojo

Tus auriculares h.ear on rojos de Sony pueden combinarse con un look casual, gracias a un blazer amplio, una camisa blanca informal y holgada y unos pitillo muy ajustados, para crear el contraste con el resto de prendas.

La otra cara del negro

Marant Preen Boss Dolce Negro

Isabel Marant, Preen, Hugo Boss, Dolce & Gabbana

El negro tiene tantas caras como imaginación se puede echar. El color que nunca se pasa de moda y que cada temporada nos vuelve a ofrecer distintas ideas para probar. Lo hace Isabel Marant con su revisión del little black dress. La versión comedida se olvida y la diseñadora francesa opta por un atrevido escote frontal con gasa transparente entre vuelos de seda para la falda.

Un color como el negro puede ser el lienzo perfecto para que Preen siga dejándose llevar por la imaginación de Justin Thornton y Thea Bregazzi. Larga vida a los estampados más bucólicos. Mientras, Hugo Boss se decide a reivindicar otro tipo de flapper, los brillos visten al negro, al igual que las flores visten a las madres queridas de Dolce & Gabbana, con mensajes incluidos.

Zara Vestido

El negro básico siempre funciona, por lo que hay que buscar más allá, para probar nuevas ideas. La pasarela inspira a Zara que propone un estampado que casa a la perfección con la tendencia comentada. De largo, con el complejo midi, pero ayudado de la raja lateral, y con el toque setentero que no falte.

Sony Negro

La versatilidad del negro permite a nuestros auriculares h.ear on de Sony pasar desapercibidos, combinan con todo. Desde con la versión más vintage a la más formal.

El color de los matices

Armani Sander Kors Margiela Verde

Jil Sander, Giorgio Armani, Michael Kors, Maison Margiela

A medio camino entre el verde y el azul, en tierra de nadie, variando la piel como un camaleón en cuanto la luz llega a la prenda. Los matices de este color le llevan a acercarse al turquesa y al esmeralda, según la preferencia de cada marca. Jil Sander opta por la opción básica, en forma de blazer para un día de trabajo.

La fiesta se queda en casa de Giorgio Armani, jugando con la geometría y el volumen en su blusa especial, mientras que Michael Kors se decanta por las plumas más visuales y calurosas, no obstante, hablamos de invierno, de frío y de los vestidos más atrevidos, hace falta un abrigo que nos cuide. Si en cambio queremos una versión alternativa, John Galliano ha vuelto a Maison Margiela para seguir creando sus obras de arte, esta vez con una mezcla entre militar y oriental.

Topshop Azul

Saltando a la calle, a las tiendas donde buscar las tendencias más exclusivas, Topshop traslada dichas plumas a un abrigo más corto, con el mismo carácter festivo y que veremos por Navidad.

Sony Verde Azul

Nosotros nos subimos al longboard con nuestros auriculares h.ear on en viridian blue y buscamos el estilo más informal y cómodo antes de una buena fiesta.

Una nueva feminidad

Dkny Dries Valli Prada Rosa

DKNY, Dries van Noten, Giambattista Valli, Prada

Los tiempos del rosa como sinónimo de la feminidad clásica pasaron, ahora se busca una visión moderna, este color se transforma en magenta, en marsala o en un fucsia que complementa la deportividad en corto de DKNY para su vestido con gasa en el bajo. Oriente y sus sedas, Oriente y sus princesas que inspiran a Dries van Noten a elaborar piezas de ensueño complementadas con abrigos extra largos.

Es cuestión de fijarse en los detalles, el fajín deja paso a la inspiración para mezclas de capas que llevan a juntar en un mismo look vestido, pantalón y jersey, todo en uno según Giambattista Valli. Por su parte, el saber hacer de Miuccia Prada prefiere utilizar el contraste entre colores para estilizar el vestido corto con vuelo y gracias a las aplicaciones ofrecer un tweed distinto.

Mango Rosa

La versión más hippie del rosa llega a las tiendas con Mango y su revisión del folk gracias a la gran unión entre Kate Moss y Cara Delevingne para su campaña de este invierno. Los maxivestidos hacen acto de aparición con las botas más contundentes y los chalecos de ante.

Sony Rosa

Para el día a día, nos subimos a la bici, nos ponemos los casos h.ear on y buscamos el mono más corto de moda en azul cobalto.

El amarillo está vivo

Lacoste Prada Katrantzou Rag Amarillo

Lacoste, Prada, Mary Katrantzou, Rag & Bone

Vivo y con muchas ganas de buscar su sitio entre los colores del momento. Hay que distinguirse con una elección que dé alegría al look y originalidad, como hacen en Lacoste, donde mezclan en un mismo sitio dos prendas aparentemente opuestas entre sí, como son el chándal y el abrigo beige más clásico. Este auge deportivo en nuestra vida también acaba por inspirar a Rag & Bone en sus pantalones.

Prueba, no te arrepentirás, el traje pasa por el filtro de Prada y lo hace con doble botonadura, años 60 y una cultura pop que no quiere apagarse. Esta misma sensación la tiene Mary Katrantzou, la diseñadora griega despega el papel de las paredes más viejas y se lo lleva a su bomber de pelo que combina con una falda lápiz con relieve geométrico, todo sea por brillar.

Pull Bear Verde

Este invierno, el amarillo tiene su sitio en los complementos para aprovechar el estilo setentero como este que propone Pull&Bear, con una maxibufanda al cuello y unos vaqueros de campana para recordar tiempos pasados.

Sony Amarillo Lima

El verde militar casa muy bien con el amarillo lima de los h.ear on de Sony, buscando el toque distintivo que un complemento tiene que ofrecer.

h.ear on, los auriculares que dan color a tu look

Sony Mezcla

Sony ha destacado siempre por su búsqueda del sonido de mayor calidad. Sus nuevos auriculares h.ear on son una nueva prueba de ello. El audio de alta resolución está presente gracias al atributo Hi-Res Audio. Tu música favorita se merece el máximo cuidado, ¿por qué no escucharla como fue grabada? Con estos cascos puedes. Los materiales son de calidad superior y buscan la mayor precisión para que ninguna nota desentone.

Los agudos se escuchan nítidos gracias a los diafragmas dinámicos HD de 40 mm que ofrecen una respuesta rápida a las voces agudas y a las frecuencias medias. Gracias al titanio que reviste los diafragmas, el sonido gana en calidad, minimizando la distorsión y aumentando la riqueza y vibración de este.

Si eres un amante de los graves, los auriculares h.ear on tienen una solución para ti: la tecnología de control de respuesta del ritmo busca que los graves sean profundos y tengan baja distorsión.

Los auriculares h.ear on se adaptan a tu ritmo de vida. Los podrás llevar a todas partes, su diseño plegable y compacto permite guardarlos en su propia bolsa de transporte, para mayor tranquilidad y protección. Su cable sin enredos te hará olvidar las horas perdidas quitando nudos. Con ellos también podrás coger las llamadas del móvil y hablar por el micrófono incorporado.

Tienes cinco colores a tu disposición, los cinco colores de moda de la temporada para combinarlos según prefieras. Los h.ear on son una mezcla entre calidad de audio, diseño y personalidad.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos