Compartir
Publicidad

La rebeldía marca tu forma de vestir: así influyen tus joyas en ti

La rebeldía marca tu forma de vestir: así influyen tus joyas en ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AdvertisementCada vez que nos vestimos hacemos una elección, decidimos qué nos vamos a poner y también con qué joyas lo vamos a acompañar, y estas pueden funcionar solo como un simple adorno o como una forma de atrevernos a desafiar lo convencional, como expresión de rebeldía y motor de cambio. Así es como influyen en ti.

Quién soy, cómo me muestro

Las joyas que elegimos son una forma más de decirle al mundo que nos gustamos tal y como somos, que no tenemos miedo de mostrarnos

A través de la ropa y los accesorios salen a la luz nuestras preferencias y nuestra personalidad. Son un mecanismo comunicativo, seductor, con el que podemos crear discursos conscientes, pero también inconscientes, ¿te has planteado alguna vez cuál es tu identidad y cómo la muestras a los demás? ¿Coinciden las dos versiones?

Cuando la respuesta es sí, las joyas que elegimos son una forma más de decirle al mundo que nos gustamos tal y como somos, que no tenemos miedo de mostrarnos. Además al escoger un diseño o un material determinado también estamos contando qué es lo que valoramos: la belleza, la creatividad, la originalidad, el reto...

Rebeldia Complementos 2

Elementos como la plata se asocian a la luna y a la noche. Transmiten elegancia pero también una personalidad bohemia e inconformista, algo que también se refleja en los matices e intensidad de los cristales, más oscuros o sutiles, dependiendo de nuestro momento; desde el rojo, atrevido y vital, hasta el gris, el favorito de los espíritus libres y vanguardistas.

Confía en quién eres, viste como serás

La ropa y las joyas forman parte de ese 65% de mensajes no verbales que transmitimos a los demás cada día

La ropa y las joyas forman parte de ese 65% de mensajes no verbales que transmitimos a los demás cada día, compuestos por los gestos, la expresión y nuestra apariencia física. Es decir, aquello que nos ponemos afecta a cómo nos perciben los demás, pero lo más interesante es que también influye en cómo pensamos de nosotras mismas.

Podemos vestirnos simplemente para sentirnos mejor, pero también escoger una pieza de joyería artesanal y atrevida, una auténtica statement piece que sea representativa de nuestro estilo, de los cambios que estamos viviendo y que dé un impulso a nuestra faceta más lanzada y salvaje.

Explora tus propios límites: desbloquéate

Las joyas son una forma de mostrar quién somos, de jugar a todo lo que deseamos ser y de cumplir esos deseos. Cambiar la tradición con joyas tradicionales no tiene mucho sentido, de ahí que estas precisen de una alternativa que marque la diferencia, unos accesorios que de verdad rompan con lo convencional.

Unode50 1

En la campaña #Unlockyourself de UNOde50 encontramos joyas repletas de energía y personalidad. Todo un ejemplo de fuerza y audacia que se materializa en anillos XL con cristal de Swarovski y collares gargantilla con piezas de forma geométrica, como el especial Glamatic.

Escapar de la uniformidad, ser originales y mantener nuestra esencia no es fácil, pero puede ser muy estimulante y divertido

Puede que nuestro cabello, nuestro calzado, o incluso el vestido más básico que nos hace sentir cómodas y seguras, sean un reflejo de que conocemos las normas, pero llevar un anillo puño, un collar asimétrico B12 o una pulsera Libertimotion demuestran que tenemos también la clave para saltárnoslas.

Vivimos en un entorno constantemente sometido a cambios que, paradójicamente, tiende cada día más a la uniformidad. Escapar de ella, ser originales y mantener nuestra esencia no es fácil, pero puede ser muy estimulante y divertido. Sin miedo, sin imitar a nadie, utilizando las joyas para quitarnos máscaras, en lugar de para ponérnoslas. Sintiéndonos en definitiva, más libres… ¿Te atreves?

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos